Capítulos Cortos
Atención el capítulo contiene lenguaje vulgar y escenas para mayores de 18
Ya están advertidas, disfruten
Agust
Sentí que el mundo se había pausado por un pequeño instante y que ahora solo eramos ____ y yo como debía de ser, le di un corto beso a ____ y le acaricié su bello rostro, ella me sonrió y lamió sus labios haciendo que se me antojara probarlos nuevamente dándonos así un beso profundo, apasionado como quieran llamarle, nuestras respiración mezclada y nuestros labios moviéndose al compás del otro, estos momentos son los más increíbles y sobre todo si estás con alguien tan importante como lo es _____ para mi.
Acaricié la piel desnuda de _____ haciendo que se estremeciera con mi tacto, separé nuestros labios para posar estos en su cuello y darle el placer que ella se merecía, mis manos recorrían su cuerpo causando más y más placer en su cuerpo, mis besos fueron bajando hasta llegar a destino y este no eran sus pechos, acomodé a ____ para que sintiera mejor lo que podía hacer, si ya le había dado el mejor sexo de su vida, ahora quería mostrarle lo que es hacer el amor y cuales eran sus diferencias con el sexo, comenzar lamiendo la feminidad de _____ y hacerla gemir ya era algo exquisito y excitante, los gemidos en la habitación sonaban como eco, uno tras otro, saber que solo mi lengua provocaba aquellos gemidos me excitaba cada vez más, su respiración era lenta y profunda, sabía que debía aprovechar todo y hacer que este fuera mi momento, después de estar dándole todo el placer que se merecía empecé a acariciar sus pechos, estos necesitaban atención, sin pensarlo dos veces me llevé uno a la boca como si de un infante se tratara, succionaba dejando unas pequeñas marcas en su piel, _____ mordía su labio inferior he intentaba no gemir, me encantaba, me volvía loco, empecé a depositar besos sobre su piel y me posicioné entre las piernas de ____ para poder hacer que nuestros sexos se unan, metí mi miembro en su entrada lentamente haciendo que ____ contuviera la respiración por unos cuantos segundos, empecé a moverme lentamente pero sin dejar de darle embestidas profundas, escucharla maldecir era excitante y ver sus manos tirando de las sabanas para intentar resistir el placer era una escena que no quería olvidar nunca, mis movimientos fueron tomando intensidad y mi gemidos roncos no tardaron en aparecer, podía usar los gemidos de ____ como tono de llamada, cada embestida era más fuerte y ya estábamos llegando a nuestro límite, perdimos la noción del tiempo llevábamos casi una hora en esto aunque parecía poco pero nuestros cuerpos ya no podían más hasta que alcanzamos el clímax, besé el cuello de _____ y me acosté a su lado, ______ se volteó, me miro y sonrió.
_____: te amo Agust
Agust: te amo más princesa
_____ se había quedado dormida , habíamos quedado muy agotados, cuando estaba cerrando los ojos vi como el hilo rojo de Akai-ito se había puesto más grueso de lo normal, la felicidad había invadido mi cuerpo pero luego reaccioné
Agust: el hilo que akai-ito nos había puesto había desaparecido hace tiempo, ¿entonces que es esto?
Fue lo último que dije y me quedé dormido
¿Alguien viva después del comeback?
¿Les gustó el vídeo?
¿Cual es su canción favorita?
¿Les gustó el capítulo?
Las amo
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...