Capítulos cortos
Desperté en mi cama, era como si nunca hubiera viajado a corea y que todo me lo hubiera imaginado pero no era así, lo único que recuerdo de la plática con Dios fue que ya no habrían más dioses y el se encargaría de todo, los dioses vivirían sus últimas vidas de manera feliz o eso esperaba el, no se recordarían y si se llegaran a reencontrar entonces unos pocos recuerdos vendrían a su memoria y morirán solo si no tienen historia juntos.
Era hace una vez donde los dioses si existían hasta que mi hilo rojo se entrelazó con el de Yoongi, ahora los recuerdos solo viven en mi y el ya no sabe de mi existencia, todo lo que sentíamos se pudo borrar de un día a otro, aún sigo sin creer que lo que hice por Eros fue un error, si no lo hubiera hecho esto no hubiera sucedido y si pude unir a Akai-ito y eros entonces me doy por pagada.
Pueden decir que sacrificar tener cerca al amor de mi vida para hacer que otra pareja funcione es estúpido pero en mi cabeza si tenía sentido, ellos no podían estar juntos si vivían con los malos recuerdos pero si se podían volver a enamorar sería algo que dejaría mi corazón bastante tranquilo.
Miré la hora en mi celular y la foto de fondo que tenía con Agust aún estaba ya que todo lo que viví se quedaría conmigo pero si me topaba con Agust todo se borraría y quizás estemos como Akai-ito y Eros, puede que nos volvamos a enamorar o estemos viviendo nuestras vidas como unos completos desconocidos, nos podemos podemos enamorar de alguien más, el futuro lo podemos escribir nosotros.
Empecé mi día de manera casi depresiva, sacarme una sonrisa era fácil hace un tiempo pero ya no podía, estaba lejos de la persona que me hizo sentir, tenía miedo de olvidarlo, nada estaba asegurado, mi corazón pertenecía a Agust pero no había nada que entrelazara y nos pudiera juntar a futuro, me enamoré de el dos veces en dos vidas diferentes pero ya todo cambió, antes tenía a los dioses del amor protegiendonos pero ya no hay nada que me asegure que voy a esperarlo y que el se enamore de mi.
El tiempo puede borrar recuerdos hermosos y dejar los malos, aunque eso es lo que tu mente te hace pensar, recorrer un lugar donde fuiste feliz te traerá la misma felicidad que sentiste aquélla vez
2 año después
Era mi cumpleaños nuevamente, cumplí 20 años, estaba trabajando cuando llegaron unos empresarios asiáticos ya que en la empresa en la que trabajaba se interesó en una empresa surcoreana de hoteles y querían hacer una alianza entre las dos, cuando pasó un chico asiático que sentía que lo conocía mi corazón se agitó de manera incontrolable, crucé miradas con el y los dos sonreímos casi por obligación de nuestros cuerpos, lo malo es que el tenía de la mano a una chica, mi corazón pasó de estar acelerado a estar destrozado en menos de 5 segundosComo muchas sospecharon el fin está más cerca de lo que creen.
No habrá tercera temporada o por lo menos en este año ya que tengo otros proyectos, aún estoy decidiendo el final, estoy intentando sacar mi cursilería máxima así que si en los siguientes capítulos mueren de diabetes no es mi culpa xD
Bueno solo venía a decir eso y para que se sorprendan por este capítulo
Atte:
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...