Capítulo 5

4K 274 1
                                    

La niña estaba celebrando que cumplía un año y un mes, el portador no faltó, pero como siempre mantuvo su distancia, muy en el fondo quería que la pequeña le sonriera solo a él, como si fuera su hija algo parecido. Vio a la pequeña con su perrito, la vio tan feliz que no pudo evitar sonreír, sus padres y la niña eran los únicos celebrando, porque el portador solo veía a través de la ventana, para él estaba prohibido meterse en la vida de los humanos, y sobre todo, tener piedad de uno, lo que estaba haciendo estaba mal y lo sabía, pero no podía evitarlo, había algo en esa pequeña que le impedía que se alejara de ella.

  El perrito movía su cola animosamente, el ambiente le dejaba en claro que él no encajaba, y por más que lo intentara, jamás encajaría.

  Pasó de felicidad a nostalgia porque por más buenas que sean sus intenciones, jamás podría convivir con ella o que le dedicara una sonrisa. Sabía que debía irse y olvidarse de ella, pero no podía, había algo que no lo dejaba irse.

  No había ninguna decoración en la casa, lo único era el pastel en la mesa, tal parecía que la familia no les gustaba ser ostentosos.

  A la pequeña solo le quedaban sus padres, sus demás familiares murieron cinco años atrás en un incendio, por lo que, la pequeña no tuvo la oportunidad de conocerlos.

  El portador se quedó hasta el final, no podía dejar de sentir lo que sentía por la niña, pero tampoco sabía lo que sentía, era algo nuevo para él.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora