Capítulo 13

2.6K 220 0
                                    

Los padres regresaron a su casa y se veían muy felices, vieron a Vanessa sentada, comiendo, se acercaron a ella y la pequeña les sonrió sin mostrar los dientes.

-¿Y la niñera?- Preguntó la madre.

  Vane se encogió de hombros.

>>¡Sandra, ven aquí en este instante!

  La niñera apareció, su cara demostraba tristeza, pena por algo, se puso enfrente de la madre.

>>Te contratamos para que cuidaras a nuestra hija, no para que la dejaras sola.

-Lo... Lo siento. Tengo algo que hablar con ustedes.

  Los padres algo dudosos la siguieron por verla así, la niñera era risueña y verla triste era sumamente raro. Caminaron hasta su cuarto, los padres se sentaron en el borde de la cama y la niñera jugaba con sus manos, claramente estaba nerviosa, como si quisiera evitar el tema.

>>Seré breve... Su mascota, murió, la razón por la que deje a Vane comiendo fue porque no quería que viera que enterraba a su mascota, sé lo que para ella ella significa y por eso, no quería verla triste.

  Los padres no decían nada, la niña pensaba que había hecho algo malo, el padre no entendía el daño que podía repercutir en su hija, la madre quería que le dijeran que era una broma, cada quien se lo tomaba a su manera.

-Tranquila Sandra -dijo el padre-, nosotros tampoco quisiéramos ver a Vanessa llorar, gracias por eso.

-Su hija... Es muy lista a pesar de su corta edad, lo entenderá, de eso estoy segura.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora