Capítulo 11

2.9K 213 1
                                    

El portador se sentía devastado, había visto a Vane llorar porque no se quería separar de sus padres, quiso correr a abrazarla, pero no podía, si lo hacía ella dejaría de vivir, ya no vería ese brillo en sus ojos, su piel sería pálida y fría, ella pasaría a otros vida y quién sabe si se puedan encontrar. Él la amaba como los padres aman a sus hijas, tal vez no era su hija, pero la vigilaba y cuidaba como una. Por más que lo intentara, él solo podía ser espectador, ella no podría verlo ni entenderlo, sabía que debía alejarse, pero no podía, algo en él le decía que tenía cuidarla, tal vez era porque de pequeña tuvo problemas al nacer o quizás porque simplemente la quería, no buscaba una explicación, solo hacía lo que creía correcto.

  Estaba caminando sin rumbo, llegó hasta un callejón y alzó la mirada, un hombre estaba siendo apuñalado por otro, dos hombres lo tenían agarrado de los brazos y uno de la boca, el portador se acercó, se llevó a los cuatro hombres que estaban casi matando a el hombre, dejó caer un pañuelo de tela gruesa junto con una nota, el hombre alzó las cosas y volteó a ver al portador.

-¿Por qué me salvaste?

  El portador señaló a los hombres tirados en el suelo y se fue.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora