Capítulo 14

2.6K 211 2
                                    

Vane había estado tan ocupada con su nuevo amigo que no preguntó por su mascota, sus padres estaban felices, pero no sabían por qué no había preguntado, aunque era mejor no hacerlo.

  Los padres llevaban a su hija a su primer día en la primaria (también su primer año). Siempre recibían comentarios sobre su hija, como lo inteligente qué era, lo bonita y buena niña. Vane estaba feliz pensando en que su nuevo amigo podría ir a verla. Llegaron unos minutos después, Vane se bajó de la camioneta y corrió hasta la entrada, su madre corrió hasta alcanzarla y tomarla de la mano.

-No debes correr cariño, sé que estás feliz por hacer nuevos amigos, pero deberías tener cuidado.

-Lo siento mami.

  Vane tenía seis años, era una niña curiosa, gentil, que se encariñaba con las personas mas rápido que cualquiera, llevaba unos jeans de mezclilla azul bajo, unos tenis de lucesitas, una blusa de Rosita Fresita y su mochila en su espalda.

  Los padres se despidieron de su hija y se fueron. Vane vio al portador a lo lejos y fue corriendo hasta él, lo abrazó, sonrió y entró corriendo a su escuela. Sus padres vieron a Vane abrazando a el portador, pero no sabían quién era, obviamente hablarían con ella de eso.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora