Capítulo 27

2K 163 1
                                    

El portador tenía la tarea de llevarse a un chico de dieciséis años con VIH.

  El chico lo contrajo por su novia, siempre había pensado que todo era su culpa, pero los padres siempre le decían que era culpa de ella no de él, a penas supieron que tenía VIH le dieron medicamento, pero su cuerpo no lo aceptaba, los padres habían ido varias veces a reclamar que la salud de su hijo cada vez empeoraba, el chico pensaba que si él moría sería mejor porque así sus padres no estarían preocupados por él.

  El portador caminó hasta el sótano de su casa, el chico estaba con unas navajas incrustadas en sus brazos y estómago, su mirada solo reflejaba tristeza, el portador se acercó, quitó las navajas de su cuerpo, el chico alzó la mirada, pero solo podía ver una sombra negra.

-Creo que haz venido por mí -sonrió con melancolía-. Te estaba esperando.

  El portador no lograba comprender la situación, siempre luchaban por su vida, pero esa vez no. El chico cerró los ojos. El portador se acercó más: "Tu vida sí vale la pena, lo que haya pasado, no fue tu culpa", el chico sonrió, dejó caer sus lágrimas y el portador se lo llevó.

  Sus padres vieron al otro día su cuerpo inerte, rompieron en llanto, no estaban de humor para siquiera organizar el funeral, pero el abuelo del chico lo hizo, la ex novia del chico apareció, pero la familia la corrió sin siquiera despedirse.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora