Capítulo 30

2.2K 152 0
                                    

Los padres de Vane estaban muy preocupados, cada vez se desmayaba más, Vane estaba durmiendo en su cuarto, los padres estaban sentados en el sillón y el portador estaba parado viéndolos.

-Vane no puede desmayarse tan seguido -dijo la madre-, no es normal.

-¿Pero qué podemos hacer cariño?- Preguntó el padre.

  El portador se acercó: "Llévenla a un doctor", los padres se pararon del sillón, Vane venía bajando las escaleras.

-¿Qué hacen?

  Los padres se dirigieron a las escaleras, Vane siguió bajando, de pronto su vista era borrosa, se dejó caer, el padre corrió a ella antes de que se cayera y volteó a ver a su esposa.

-Abre la puerta del carro, iremos al hospital.

  La madre corrió en busca de las llaves, las agarró, corrió a la camioneta, abrió la puerta trasera, se subió a la camioneta una vez que Vane y su esposo estaban dentro, encendió el motor y condujo hasta el hospital, al llegar el padre cargó a su hija, entraron corriendo, las atendieron, explicaron todo lo que había sucedido, los hicieron sentarse en la sala de espera, la madre estaba muerta del miedo y el padre se resignaba a dejar ir a su pequeña, minutos después les dijeron que su situación era crítica y que harían todo lo que esté en sus manos para salvarla, pero eso no los hacía sentir mejor.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora