Capítulo 10

3K 215 8
                                    

Vane había pasado tanto tiempo con sus padres que no sabía cómo relacionarse con los de su edad, ella estaba sentada en su lugar sin voltear a ver a nadie. Una niña de su salón se le acercó, la niña tenía trenzitas, una blusa blanca, un pantalón con tirantes y unos tenis blancos. Vane sabía que se le había acercado, pero no estaba segura de cómo empezar a hablarle.

-Hola- dijo la niña sonriendo.

  Vane volteó a verla y sonrió tímidamente.

-Hola.

-Me llamo Ximena, pero puedes decirme Xime, ¿cómo te llamas?

-Vane.

-¿Comemos juntas?

-Sí.

-Me alegra que seamos amigas.

  "Amigas" quedó en la mente de Vane, no tenía ni idea de lo que significaba eso, tal vez se lo decía a sus padres, pero ella no sabía qué significaba cuando se lo decían a ella. La maestra llegó, les explicó que harían un dibujo de su familia y los niños empezaron a hacer su dibujo en las hojas que les dio su maestra. Vane se estaba empeñando mucho porque el dibujo le saliera bien, pero como tenía cuatro años no hizo más que dibujos de palitos, un arco iris y un sol. Vane se sentía orgullosa de su dibujo. La maestra vio el dibujo de todos y les dijo que lo pusieran en una pared que ella les indicó. Vane firmó su dibujo y lo pegó.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora