Capítulo 22

2.1K 152 0
                                    

Vane y sus demás amigas no tendrían clases, por lo que decidieron pasar el tiempo viendo películas, Vane le preguntó a sus padres si podían ir sus amigas, le dijeron que sí y sugirió que fuera en su casa. Ximena pasaría por sus amigas a sus casas porque no sabían en donde vivía Vane. Los padres de Vane habían ido a comprar cosas para las amigas de su hija. Vane estaba arreglando su cuarto, eligió su ropa, se metió al baño, se quitó la ropa, dejó la ropa limpia doblada en el suelo, se metió a bañar y cuando terminó se puso la toalla y se secó el pelo, se puso la ropa limpia, se puso unas sandalias, agarró la ropa sucia, salió del baño, caminó hasta sus cuarto y dejó la ropa sucia en el cesto.

-Vane, ven cariño- dijo la madre.

  Vane caminó hasta la cocina, le ayudó a sacar las cosas de la bolsa y a acomodar.

>>Esto es para tus amigas.

  Vane agarró los eskimales, sabritas, refrescos, vasos y platos de plástico. Ximena y sus amigas llegaron minutos después, debatieron sobre la película, pero al final se decidieron por una comedia romántica, Camila, Alexsandra y Melissa suspiraban cada vez que alguien se besaba o abrazaba.

-Voy al baño, ahora regreso- dijo Ximena.

  Ximena se paró y se fue.

-Chicas, creo que a Xime le gusta alguien, necesito su ayuda- dijo Vane.

-Cuenta con nosotras- dijo Melissa.

La hija de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora