Capitulo 24 El show, el viaje y la noche de bodas

POV Draco

Eran olas de sorpresa tras sorpresa. Unas cuatro piezas antes, ya había dejado congelados a toda la familia de mi esposa incluyéndola a ella, pues los músicos simularon una turbina de avión, acorde a lo planeado secretamente, y con la canción 'Venite volando' le informaron a 'ella', ante toda la concurrencia, que en vez de irnos a estados unidos a la mañana siguiente, nuestro vuelo salía a las dos de la madrugada de esa misma noche para ir abordar y empezar nuestro viaje desde las Islas Vírgenes de EE.UU y un crucero por los mares e islas del Caribe. Mi suegra lloro, se emocionó tanto pues había hecho la valija con su hija con sumo primor y, recordó que no llevaba lo necesario. Simplemente, les confieso que fue realmente algo increíble. Y aun hoy, en los momentos difíciles con ella, me lo sigue sacando a flote.

Puntual a las 12:30, después de haberle quitado la liga, por segunda vez salte, de nuevo al escenario, detuve la música, el corbatín de mi frac lucia por una lado mientras mi impecable camisa blanca del principio ya lucia desabrochada y presto enfrente de una pianola electrónica me pare y pronuncie tras el micrófono, mirándola a 'ella' detenida en el centro de la pista, -Esta pieza se la dedico a nuestra primera noche de luna de miel...........

El Viaje

POV Hermione

Mi viaje a las Islas Vírgenes de EE.UU. fue encantador. Sólo tardó dos horas y media desde Miami, lo que me dio suficiente tiempo para comenzar mi libro y tomar una siesta corta. Eso fue muy conveniente, porque entre St. Croix, St. John y St. Thomas, había una multitud de cosas por hacer. El salto de una isla a otra es parte de la diversión. Desde St. Croix a St. Thomas es sólo un vuelo rápido de 20 minutos. Y solamente 15 minutos en el trasbordador desde St. Thomas a St. John. Cada isla tiene su propio encanto.

Sencillamente hay que verlas todas, Mi rubio iba tomándose el tiempo de explicarme cada cosa y lugar que veíamos

El recorrido de las islas también fue fácil – y maravilloso. Me encantaron los taxis al aire libre. Afuera es muy hermoso para estar encerrados un minuto más de lo necesario. Y siempre se puede alquilar un auto. Pero recuerden que hay que manejar a la izquierda del camino.

Me quedé fascinada con las historias que formaron la cultura de las islas. Su belleza es tan impresionante que es fácil ver por qué tantos exploradores, piratas, reyes y reinas fueron atraídos allí durante los siglos.

Mi noche de bodas

POV Hermione

Ni en mis más locas fantasías me imaginé cómo sería mi noche de bodas. Supongo que siempre imaginé que sería como suelen pintarla en las películas románticas, que llegan los novios, que en un abrir y cerrar de ojos la novia está vestida sexy con un hermoso vestidito de gasa transparente, perfectamente peinada con el pelo suelto, maquillada y tan descansada y fresca, toda lista para una noche de pasión como si las 8 o 10 horas de boda previas nunca hubieran pasado... me queda claro que los que escriben estos guiones de película nunca se han casado y mucho menos han tomado en cuenta, el que la novia tenga a dos niños hermosos pero muy traviesos, sin contar que tienen un padrino que la verdad no ayuda en mucho.

Nosotros llegamos de la boda cerca de las 10 de la noche a un hotel. Alquilamos una noche en un hotel porque teníamos visitas en casa y no se nos hizo propio tener ahí nuestra noche de bodas.

Cuando llegamos hicimos lo que habíamos visto en tantas películas románticas, Draco me cargó para cruzar el umbral. Fue hermoso. Hasta ahí todo pintaba que la noche de bodas iba a ser como cualquier película de romance. Pero llegó el momento de quitarse el vestido de novia. A ver, si necesité la ayuda de mi madre y dos amigas para ponérmelo, que me hacía pensar que yo sola me lo podía quitar? pues tuve que pedirle ayuda a mi rubio.

Cabe decir que durante la boda tuve que pedirle ayuda a mi mejor amiga para ir al baño porque era imposible con ese vestido hacer algo tan sencillo como hacer pipi. Los vestidos de novia deberían tener en vez de cremalleras una puerta trasera para poder salir de ellos.

Una vez que Draco me ayudó a salir de él, me apresuré a ir al baño y ponerme mi vestido sexy de gasa transparente roja. Pero la fantasía decía que debía estar perfectamente peinada y maquillada, después de 8 horas sin parar de bailar y sudar, mi perfecto peinado estaba hecho un desastre y mi maquillaje estaba deshecho. Así que decidí tratar de quitarme el peinado recogido que tenía y dejarme el pelo suelto, supuse que si lo tenía alzado en tantos rulos, al dejarlo suelto se me harían rizos sexys...

Aparte de eso había otro problema, bien lo decía Corazón de bruja en su portada de novias, hay que satisfacer las necesidades básicas primero. Habíamos comido a las 2 de la tarde y eran las 10 de la noche, moríamos de hambre, así es que salí del baño con mi vestido de gasa transparente, mal maquillada, con el peinado a medio deshacer y más hambrienta que un lobo... pero intentando ser sexy. Afortunadamente Draco también se moría de hambre y me propuso antes que nada pedir de cenar primero, cosa que me puso más feliz y atacamos la carta.

Después de dos hamburguesas, una coca cola y un café con leche, estábamos viendo Bob Esponja (increíble después de tener hijos eso se pega) mientras Draco estaba tratándome de quitar las cien horquillas que me habían puesto en la cabeza para detenerme el peinado. Tenía tanto metal en la cabeza que pudiera haber captado televisión por cable. Al terminar los tan anhelados rizos era más bien un enjambre en mi cabeza.

Estábamos agotados, pero creo que la presión por cumplir la noche de bodas es más grande que la pasión que se siente en ese momento. Podría decir que hemos tenido miles de noches más románticas que esa. Pero lo que sí es que ha sido de las noches más singulares que hemos tenido y la recuerdo con mucho cariño y me da mucha gracia recordarla, me divertí mucho, para nada puedo decir que me haya decepcionado mi noche de bodas.