Relato de.......... Mi compromiso

705 27 3
                                    


POV Hermione

Finalmente estábamos solos, nuestro mundo se reducía a un techo de palma rodeado de velas, no había más, no existía un afuera, era ese el único lugar sobre la tierra donde se vivía, donde se respiraba, donde el movimiento era esencial para subsistir.

(No podía creerlo, estaba ante el hombre que de tanto anhelar me parecía inalcanzable. Sus ojos enmarcados en unas gruesas pestañas, su nariz perfecta, sus labios delgados y fuertes, unas manos increíbles; su figura y su personalidad, nutrido de sensibilidad y experiencia formando un ser maravilloso. Temí pronunciar palabra alguna y entonces dejé que hablara mi cuerpo, mi amor, mi centro.)

Cuando traspasamos el umbral intentamos dejar afuera recuerdos y remordimientos y llevamos con nosotros amor, ternura, pasión y una carga enorme de nerviosismo. El paso estaba dado, el momento había llegado, la soledad tan esperada era ya una realidad. Al cerrar la puerta tras de mí, vi en su cuerpo una actitud defensiva, mi estómago me torturaba, los nervios no me permitían actuar, ¡qué ironía! tanto busqué este momento y ahora estaba inmóvil.

(Había tenido que luchar contra tantos obstáculos y prejuicios, batallé contra mis temores y sentimientos, reuní toda la fuerza y seguridad de mi amor por él para poder sostenerme de esa mano fuerte y confiable que me llevaría a explorar y entender mis deseos, a descubrir los suyos.)

POV Draco

Ella aceptó darme un masaje, sus dedos recorrieron mi cuello, mi nuca y mi espalda muy lentamente, tanto que casi podía sentir sus latidos, impulsos que llegaban a mi cerebro y después danzaban por todo mi cuerpo, tranquilizándolo y excitándolo al mismo tiempo.

POV Hermy

(Mientras tocaba su espalda, brazos y pecho, mientras percibía la suavidad de su cabello, de sus sentidos y de su ser, un escalofrío recorría mis venas y revelaba mi desconcierto, mi temor y al mismo tiempo el deseo de convertirme en mujer entre sus brazos. Me vio tan profundamente, con tanta intensidad y ternura que mi cuerpo se transformó, mi alma voló con mis sentidos, me desprendí de mi cuerpo y nací nuevamente en el instante en que me tocó.)

El primer beso fue tan tierno, sus labios se abrieron para recibir mi lengua, que recorrió toda esa cavidad buscando y dando placer, prometiendo mil sensaciones más, preámbulo al descubrimiento de un cuerpo distinto, inexplorado, virgen, excitado y excitante. Después del primero vinieron muchos besos más, apasionados, desesperados, reclamando con urgencia la entrega total y sin obstáculos, sus brazos me apretaban a su cuerpo no sólo para tenerme junto sino para evitar la separación, me admiraba tanta fuerza en un cuerpo que a simple vista era frágil, y no por ello menos hermoso.

(Sus labios candentes tocaron los míos, nuestros cuerpos estaban frente a frente, no sé si desafiándose o tratando de contener esa incontrolable fuerza que nos sometía. Aquella imagen se repitió muchas veces, pero cada una con algo diferente, cada vez más fuerte, más profunda, más intensa.)

POV Draco

En un respiro sus manos abandonaron mi espalda para dirigirse a su vestido, uno a uno los botones fueron dejando libre un torso ansioso de ser reconocido pero temeroso de ser dañado; su sostén, negro como la noche que nos envolvía, cayó para permitirme ver los pechos más blancos que jamás imaginara, unos pequeños pezones rosados coronaban esos montículos armoniosos, subían y bajaban al compás de una respiración irregular.

POV Hermy

(Mis ropas se deshicieron por el calor tan intenso que desprendía, mi cuerpo se hizo sensible a sus besos, a sus caricias, a su mirada, a todo él. Mi piel palpitaba su sangre y mi respiración se alimentaba de su aliento, existía por él y para él.)

Sin Pecado ConcebidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora