1. Prologo

3.2K 87 0
                                    

Promesa


Bueno voy a escribir esto porque ya no aguanto más ¿Qué no aguanto? Sufrir, pero sufrir por amor ustedes se preguntaran ¿Qué me importa el hecho de que vos sufras por amor si al fin y al cabo todos lo hacemos? Es que solo estoy buscando la forma de desahogarme y por ahí esto me ayude a soltar.

Amo a una chica que a su vez ama a mi hermano, el cual está completamente enamorado de su novia. Si es un quilombo y juro que yo no quise estar metido en esta, pero como dice el dicho "nadie elige de quien se enamora" lamentablemente... pero también hay una frutillita del postre y es que ella me ve como un amigo, al que acude por un abrazo y consuelo. En parte me gusta el hecho de que cuando está mal yo sea el que le suba el ánimo y le saque una sonrisa entre tantas lagrimas pero a la vez me duele porque sé el motivo de las lagrimas: Mi hermano.

A ella la conozco hace bastante tiempo, es la hija de una de las empleadas que trabaja en casa por lo que desde chicos cada tanto la veía, pero en ese entonces yo no compartía tanto tiempo con ella y no le prestaba atención. Todo empezó realmente cuando vino a remplazar a su mamá, Rosa tuvo que jubilarse y ella no dudo en ocupar su puesto. Desde el momento en que piso nuevamente la casa con cada una de sus travesuras, su sonrisa y un poco su torpeza me fue cautivando.

¿En qué momento me di cuenta que estaba enamorado? La verdad es que ni yo sé como llegue a este punto, solo sé que en cada uno de sus abrazos el mundo desparece por completo y con una de sus sonrisas mi día se vuelve perfecto.

Pero todo este amor solo me trae sufrimiento y ya sé que están pensando ¿Por qué no te la jugas? ¿Por qué no le decís todo lo que sentís por ella? Y la respuesta es corta: Ya lo hice y recibí un estornudo como respuesta, la reme para que crea que estaba jodiendo y desde ese momento supe que nunca me va a corresponder asique con todo el dolor del mundo en esta carta me comprometo a alejarme de Simona Sanchez y a su vez de todo el dolor que me provoca amarla.



Amor CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora