Dante
La mente se me quedo en blanco, no podía ni pensar sólo se repetían constantemente las palabras, ella me miraba esperando a que diga algo pero no podía hablar. No tenía palabras para decirle ¿Romeo enamorado de Simona? Hace unos meses me había dicho que amaba a Lula, y que lo de Simona no era nada ¿En que momento había pasado todo esto? ¿Por qué no me lo dijo a mi? No hablo conmigo antes de hablar con Simona, eso me molestaba aunque también entiendo que debe ser por miedo a que yo reaccione mal, y pensar que mi hermano estaba sufriendo me molestaba más todavía porque su sufrimiento era por mi.
-Dante - hablo Simona mirándome a los ojos algo nerviosa
Baje mi mirada a la mesa ¿Que se supone que tenía que decirle? ¿Que iba a estar todo bien y todo iba a seguir como si nada? No podía, amo a Simona más de lo que ame a una persona en toda mi vida, pero era mi hermano el que estaba en el medio, y no sabía como hacer para ignorar la situación. Pero a la vez pensar en dejarla me partía el alma ¿Como seguía sin ella sabiendo lo bien que me hace, y lo hermoso que se siente tenerla conmigo? Muchas preguntas venían a mi mente sin darme un descanso, y a su vez las respuestas no aparecían.
-Dante háblame deci algo - dijo esta vez con más preocupación en su voz - se que por ahí te lo tuve que decir antes, pero no sabía si decírtelo era la mejor opción probablemente fue un error pensar así, quiero que sepas que en cuanto Romeo me dijo lo que le pasaba le deje en claro que yo te amo a vos y todo quedo bien - dijo ella explicándome pero sus palabras me entraban por un oído y salían por el otro, no podía escucharla por alguna razón mi cabeza había dejado de retener las palabras
El estomago lo tenía revuelto causando que el plato de comida que tenía en frente ya no llame mi atención. Siempre me había hecho a un lado de mi historia con Simona porque sabia que ella estaba enamorada de él, y viceversa. Ahora era distinto, ella me amaba a mi y yo a ella pero por alguna razón sentía culpa. Culpa de que mi hermano este como este.
-Mi amor por favor háblame me estas asustando - dijo ella agarrando mis manos sobre la mesa y yo la mire después de una eternidad, sus ojos estaban llorosos y eso me dolió justo en el pecho, no podía verla así
-No se que decir Simona - dije tratando de tranquilizarla pero a la vez sin encontrar las palabras, unas lagrimas cayeron sobre su mejilla y sentí la puñalada
-Dante - hablo limpiando sus lagrimas - no puedo estar sin vos, no puedo alejarme de nuevo - dijo ella y yo mire hacia otro lado, me hacia mal verla en ese estado
-Yo tampoco puedo Simona, pero es mi hermano - dije volviendo la mirada a ella - ¿Que se supone que tengo que seguir como si nada pasara? - pregunte y ella agacho la vista negando
-No, tenes razón pero por favor no me dejes - dijo mirándome a los ojos
-Necesito tiempo, para pensar - dije y ella se tapo la cara para largan un sollozo
Me levante y la fui a abrazar, no podía soportar esto, ella se aferro a mi llorando sobre mi hombro y yo cerré mis ojos para sentir su perfume, por un momento sentí que nada de esto estaba pasando. Me aleje de ella y nuestros labios quedaron a centímetros de distancia, me levante para cortar la cercanía.
Simona
Tenia la vista nublada, sentía como mil puñaladas en el pecho se iban repitiendo constantemente. Dante necesitaba tiempo y yo lo necesitaba a él. En cuanto se levanto para alejar la cercanía de nuestras bocas me di cuenta que no había marcha atrás, me levante mirándolo a los ojos y sin que el se lo esperara junte nuestros labios por unos segundos para después separarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego
FanfictionDante Guerrico hace una promesa: olvidar a simona pero eso logrará despertar el amor de Simona hacia él.