Dante
Estuve en el bar hasta que Blas llego junto a mi hermano, mientras ellos se encargaban de cerrar todo yo me puse a organizar unas ideas que tenía pensadas hace tiempo y quería empezar a implementarlas.
Una vez que ya tenia todo más o menos planeado volví al departamento de Santiago, recordé que a la mañana siguiente él volvería y eso me tenía bastante entusiasmado. Santi había estado cerca de mi familia hace mucho tiempo por sel él mejor amigo de mi tío pero nunca lo había visto como un padre y ahora estaba descubriendo esa faceta, por eso es que me gustaba la idea de tenerlo cerca mio nuevamente.
Me puse el pijama y me acosté en la cama, se me hizo imposible no recordar todo lo que había pasado con Simona la noche anterior, su aroma todavía estaba impregnado en las sabanas y tenía la necesidad de rodearla con mis brazos y dormir abrazado junto a ella.
Agarre el celular que estaba en la mesada y marque su número pero no me atendió así que opte a mandarle un mensaje
"Buenas noches bombona, se te extraña por acá espero que esta noche puedas soñar conmigo... te amo"
Lo mande y viniendo a mi mente, su sonrisa, sus ojos y sus rodetitos me fui durmiendo.
Simona
-¿Qué? - pregunte confundida sin poder entender el motivo por el que me lo estaba diciendo
-Que te amo Simona - dijo acercándose a mi agarrando mis manos, por instinto me aleje de él soltándolo
-¿Por qué me estas diciendo todo esto? - pregunte entrecerrando los ojos
-Porque ya no puedo guardármelo más, necesitaba decírtelo - dijo con un tono de voz algo desesperado
-Sabes que estoy con Dante, Romeo, yo lo amo a él - dije y el agacho la mirada no pude aguantar más estar en esa habitación - Perdón - le dije para salir cerrando la puerta detrás de mi
Me quede parada a la mitad del pasillo pensando en que momento había llegado a esto, hace dos días creía que él estaba completamente enamorado de Lula y ahora se ve que no, que en realidad me ama a mi. Hace unos meses moría por escuchar esas palabras salir de su boca pero ahora lo único que me generaban era rechazo, no quería lastimar a Romeo ¿Pero como podía no lastimarlo si estoy enamorada de su hermano? Negué con la cabeza tratando de pensar en otra cosa pero fue un intento fallido ¿Se lo tenía que decir a Dante? No, claramente no. Primero porque se generaría un conflicto que no tiene sentido alguno y segundo seria agrandar algo que no tenía un gran significado ¿No?
Lucre apareció por el pasillo y me miro como si quisiera descifrar algo pero yo a pesar de su presencia no podía salir de mi cabeza, que me mataba a preguntas y respuestas
-¿Estas bien? ¿Llamo a un medico? - pregunto ella mirándome fijamente logrando por fin que vuelva a tierra
-Estoy bien solo tengo sueño - dije y estaba por irme cuando ella me freno
-Te olvidaste esto en la cocina, estuvo sonando - dijo ella entregándome el celular el cual guarde en el bolsillo del uniforme
-Gracias - le sonreí a mi amiga calmándola un poco y me fui directo al cuarto
Una vez que estaba con el pijama puesto me recosté en la cama y la imagen de Dante vino a mi mente, era increíble que con solo recordarlo todas mis preocupaciones desaparecían y la vida parecía mucho más fácil de lo que era realmente.
Agarre mi celular y sonreí al ver el mensaje que me había enviado Dante, pensando en su sonrisa y sus ojos poco a poco me fui durmiendo.
Dante
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego
FanfictionDante Guerrico hace una promesa: olvidar a simona pero eso logrará despertar el amor de Simona hacia él.