Star estaba muy emocionada, era su primer día en la tierra y su primer día de clases.
Le encantaba la idea de aprender magia en la tierra y conocer nuevos amigos.
Su madre, Moon la reina de Mewni, tenia muchas razones para dejarla ahí un largo tiempo.
Ella caminaba muy contenta al colegio Echo Creek, le faltaba muy poco y los nervios en su estomago se hacían cada vez mas. Por otro lado tenia miedo de que la rechazaran por ser tan imperativa.
Star:Tu puedes...----Suspira a unos cuantos pasos del colegio.
Toma valor para abrir la puerta, algunos alumnos y alumnas corrian, hablaban y uno que otro se molestaba.
A Star le parecía genial, no quitaba su gran sonrisa. Llevaba un vestido blanco que le quedaba hasta las rodillas y dejo su largo y lindo cabello rubio suelto, claro no podia faltar la diadema de cuernitos.
Empezó a caminar el largo pasillo dejando atrás varias miradas sobre ella.
Todos la miraban y murmuraraban acerca de ella, algunos decían que era una tipa muy extraña y una nerd, otros decían que era genial y linda. A Star le molestaba un poco por que a pesar de que no la conocían la juzgaban.
Star estaba tan concentrada en encontrar el camino a la dirección que en un momento sintió un leve golpe en su hombro.
Star: Oh!... Lo sssie---- Cuando miro atrás para disculparse el chico con el que habia chocado iba ya mas lejos que no escucharía la disculpa.
Llevaba una sudadera roja y tenia puesto su gorro por lo que Star no pudo visualizarlo muy bien para despues disculparse.
Star: Que extraño...
Xxxx: ¡¡Señorita Btterfly!!----Escucho detrás suyo lo que la hizo saltar del susto.
Star:¡¡¡CIELOS!!----- Apunta al director con su varita pero al darse cuenta de que era el se alivia.----Oh...Es usted...
Director: Me da mucha alegría verla en este colegio---- Dice con una larga sonrisa.
Star: ¡Gracias a usted por aceptarme en este colegio Director!---- Le responde.
Director: No es nada, por cierto, ¿Ya sabes donde es tu salón?
S:No, me perdí buscando mi casillero, según yo es el numero 47.
Director: No hay problema...----Suena el timbre para dar inicio a las clases---- Ahora mismo te asignaré un guía para que te muestre el colegio.
S: Eso suena muy bien.
D: Llamare al sobrino de la señorita con la cual estarás viviendo para que no haya tanto problema, ¿Te parece?
S:¡Claro! Así aprovecho para conocerlo antes y presentarme.
D:Muy bien, ya lo llamo, tu espera en mi oficina.
************Marco***********
NarradoraChica torpe
Pensó Marco al chocar con aquella rubia.
Estaba de muy mal humor, el autobús lo habia dejado y tuvo que llegar al colegio caminando.
Ese era un mal inicio del día, lo unico que lo animaba era la palabra "viernes".
Profesora:¡¡Buenos días chicos!!---- Saluda la maestra y los alumnos responden, todos menos Marco, quien se encontraba en la parte trasera del salón.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna (Starco)
Fanfic"Querido mejor amigo, ha pasado ya mucho tiempo desde aquella promesa. Revivo cada momento contigo. Pero me he enterado de una noticia que para mi fue impactante. Me han contado de que una nueva chica llego a tu vida, lo siento mucho, por que esa am...