Capitulo 9

293 33 12
                                    


"Voy, no voy, voy, no voy, voy, no voy, voy..."

Es lo que se preguntaba Star mientras se comía las uñas en la ultima clase. En cada segundo miraba el reloj, ella no podia creer que cada segundo pasaba tan rápido al igual que los latidos de su corazon.

Los alumnos comenzaron a salir, Star aun no reaccionaba.

----¡Star!---- Le grita Janna.

----Perdon... Estaba distraída...

----No se que te pone tan nerviosa, no es tan guapo, puede ser popular, pero si a las chicas les atrae, te aseguro que no es por lindo...

----No es eso...---- Star tenia la mirada perdida, se comía las uñas.

----¿Entonces---- Las chicas caminaban por los pasillos para encontrar las escaleras al tercer piso.

----No lo se, tengo un mal presentimiento...

Cuando llegaron, al tercer piso, el único salón que estaba solo, era el de artes, creyeron que estaba allí y asi fue.

----Te dejo... Cualquier cosa, estaré fuera del salón.

---Gracias.

Star entro al salón de artes, entre los grandes ventanales se reflejaba el sol y la hermosa vista de Echo Creeck. Pero no había nadie.

----Muy linda la vista, ¿No crees?---- Escucho detrás suyo.

Star salto de un susto.

----¡Cielos!.

----Oh, lo siento no quería asustarte---- Oscar se encontraba recargado en el marco de la puerta.

----¿Tu eres Oscar?---- Pregunta, creo que la respuesta era mas que obvia, nadie mas la había citado allí.

----Así es.

----Y, ¿Porque me citaste?---- Se miraban a los ojos, Oscar quería coquetearle, Star lo notaba y eso le incomodaba.

----Quería verte---- Le sonríe.

----¿S-solo eso?---- Star se sonroja.

----No, tenia que decirte algo importante.

----Dime entonces, dejate el misterio para otro día.

----Pues veras, de seguro ya lo sabes, ya que aquí el chisme en la escuela corre muy rápidamente entre los alumnos.

----Ooooooooh se a que te refieres...

----Si, exacto.----Oscar rompe la distancia y se acerca a Star.---- Eres muy linda, inteligente, valiente, fuerte...----Toma un mechón de su cabello---- Y ademas con un lindo aroma.----Ríe.

----¡Oye!.

----Tu y yo seriamos linda pareja, ¿No crees?.

----Oscar, yo no siento lo mismo.

----¿Entonces por quien?---- Se acerca a su oído.----¿Acaso será Marco?---- A Star se le estremeció el estomago.----Porque como lo veo yo, el no siente lo mismo por ti...

----¿Como sabes eso?.

----Lo conozco, era mi mejor amigo, se por lo que ha pasado y se además...----Se pone frente a ella y toma su mentón.----Lo importante que fue Emma para el.

Star se asusta, no entiende como es que todos saben sobre Emma y ella aun no tiene una respuesta clara de parte de Marco.

----¿De que hablas?.

----Star, tu sueñas algo con Marco, pero el ya tiene a alguien, el echo de que ustedes se hayan besado no quiere decir que sienta algo por ti y si lo siente es pasajero. Te lo aseguro.

----¡¿Como sabes sobre el beso?!---- Entra en pánico, espera una respuesta, aun no se explica como, si aquella noche, ambos estaban a oscuras y solos.

----No puedo decirte nada, pero hay varios cabos sueltos. Ahora que ya sabes que Marco en realidad no quiere nada cont---- Star lo interrumpe.

----¿Como sabes que no quiere nada conmigo?---- Estaba empezando a molestarse.

----Porque si quisiera algo contigo, ¿No crees que ya te lo hubiera pedido?---- Tenia razón.

Star no quería aceptarlo, ni creerlo, buscaba excusas.

----E-el solo quiere tiempo.

----Linda, supongamos que Marco y tu son... algo. Te aseguro que si Emma llegara el, caería a sus pies en segundos, el no dudaría en botarte y regresar con Emma.

----No... el no es así...---- A Star se le estaba partiendo el corazón.

----Dime algo. ¿Cuanto tiempo llevas aquí?.

----Dos meses.

----¿Y crees que yo, no conozco a Marco de toda la vida?, ahora, ¿Realmente puedes conocer a alguien en dos meses?, ¿Lo suficiente para decir que no haría tal cosa?...

Tenia razón, ¡En todo!.

Eso era lo único que Star podía decir. Si Marco no le habla de ella es porque le afecta tanto y si le afecta tanto es porque obviamente, no la ha olvidado.

----No...----Le responde a cada una de sus preguntas con la voz rota y el corazón partido. Destrozada.

----Ahora, yo te propongo algo. ¿Te gustaría salir conmigo?, yo te daría lo que el no quiere darte. A demás si sales conmigo tendrías ventajas.

----¿Como cuales?.

----Una de ellas seria... quitarte a Jacky Lynn Thomas de encima.

----Entonces tu y ella tienen que ver con todo esto...

----Así es. Emma no esta dispuesta a dejarte el camino tan fácil.

Suspira----Entonces... díganle que yo tampoco voy a rendirme tan fácilmente.

----¿Estas segura de lo que haces, Star?---- La desafía. ----Te advierto, Emma juega sucio si se meten en su territorio.

----Las consecuencias no me importan.

----Bien, pero el chisme que te dijeron no es mentira. Me gustas, tal vez algún día tu y yo podamos salir.

----Ni loca saldría contigo...--- Star enojada y dolida se marcho. Tanta emociones juntas, tantas preguntas sin respuesta y aun muchos misterios por averiguar.

Ella tenia que hacer algo, la relación que tenia con Emma, le hacia daño a Marco y eso tenia que acabar.

Un plan para averiguar que paso y porque es que Emma no suelta a Marco.

Bajo La Luna (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora