----¿Que es esto?,¿ Por que Marco esta actuando de una manera muy extraña?...---- Se pregunta Star mientras muerde sus uñas y camina por el corredor del colegio----¿Que es lo que escondes, Marc...----¡Hey!¡Chica nueva!---- Gritaron un par de chicos detrás suyo.
----¿Que?---- Ella voltea.
----Vaya, vaya... Pero si es la niña imperativa y linda...---- Al parecer era un grupo de chicos que se acercaban a ella con una mirada perversa.
----¿Quienes son?---- Pregunta Star asustada, da unos pasos atrás y choca con uno de los casilleros.
-----No vamos a lastimarte---- Ríen entre si---- Solo queremos ser tus amigos...
----Váyanse...---- De el miedo, se cubre con su mochila.
----Que bonito cabello, ¿No creen chicos?---- De entre el grupo sale una chica.----Star Butterfly, ¿No?---- Dice.
La chica tenia un aspecto intimidante, su cabello era corto y tenia un mechón color verde agua. Sus ojos de el mismo color y su cuerpo formado por curvas.
----Ss-si...----Dice Star con miedo. Su corazon latía muy fuerte, tenia un presentimiento muy feo.
----Bien. Te diré un secreto querida amiga... acercate un poco, lo susurrare para ti---- Star no tan convencida se acerca a la chica. Esta toma un mechón de su cabello y tira de el con brusquedad.---- Vengas de donde vengas, seas quien seas... No eres ni la mitad de lo que yo soy---- Tira mas brusco de su cabello y la acerca mas a ella---- Asi que te advierto, Star butterfly, este es mi colegio, yo mando aquí y si quieres sobrevivir, te aconsejare algo muy sabio... no te acerques a mi, no busques problemas conmigo, ni con mis amigos... ¿Entendiste?.
Silencio...
----¡¿Entendiste pequeña rubia oxigenada?!---- Habla mas fuerte.
----Si---- Dice Star con la voz rota y un nudo en la garganta. Sus ojos cristalinos ya querían estallar en llanto por el dolor que provocaba el jalón de su cabello.
----No llores, Jacky Linn Thomas no es tan mala como crees... Solo has lo que te aconseje y probablemente seamos mejores amigas---- Dice Sarcasticamente.
Al ver Jacky que habia intimidado a Star como planeo, sono la campana y la dejo libre.
----Vamonos chicos...---- Les ordena y se alejan con risa.
Cuando ellos ya estaban mas lejos, Star se tiro al suelo y soltó en llanto.
Ya no habia gente en el corredor, asi que Star se levanto, seco sus lagrimas y con los ojos un poco hinchados comenzó a buscar su salón.
Cuando lo hallo, entro, se percató de que todos la miraban muy raro y vio a Marco en la parte trasera.
El la miro tambien, pero rápidamente la ignoro, con esa accion, Marco le indico que no quería verla, ni oirla, ni hablarle. Asi que Star se sentó frente a el.
----Psss----Escucho Star a lado de ella---- Psss!!!---- Ella giro un poco su cabeza.
----Hola, soy janna---- La chica rara le extendió su mano.
----Hola, Star Butterfly---- Devolvió el apretón de manos.
----Si, lo se, eres la chica nueva de la que todos hablan esta semana---- Añade Janna.
----Si, ya creo.
----Oye, ¿estuviste llorando?---- Le pregunto, al parecer ella habia notado que sus ojos aun estaba un poco rojos e hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna (Starco)
Fanfic"Querido mejor amigo, ha pasado ya mucho tiempo desde aquella promesa. Revivo cada momento contigo. Pero me he enterado de una noticia que para mi fue impactante. Me han contado de que una nueva chica llego a tu vida, lo siento mucho, por que esa am...