HOLA CHICOS😔
QUIERO PEDIR DISCULPAS!
SE QUE HA MUCHOS LES HA GUSTADO ESTA HISTORIA DE DRAMA STARCO, ME DISCULPO DEJE PASAR DEMASIADO TIEMPO PERO CONTINUARE ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA Y LES AGRADEZCO A QUIENES SE QUEDARON Y TAMBIÉN LOS QUE SE FUERON, TENGO DEMASIADAS ANSIAS Y CLARO IDEAS PARA CONTINUAR CON EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA.
☆Yacqui☆
■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■
Días despues.
----Señorita, Star...---- Se escuchaba una y otra vez.
Star estaba perdida en sus pensamientos, tenia sueño, estaba cansada. Desde aquel día en el que Oscar hablo con ella, no dejaba de preocuparse.
Estaba aun mas confundida, por que no sabia exactamente lo que quería hacer por Marco, ni por que lucharía por el, ella estaba apunto de rendirse, pero una vocecita le decía que luchar era lo correcto.
—¡Star!— En eso, Star sale de sus pensamientos y reacciona.
—¿Si?— Dice ella confundida.
—Señorita, Star, lleva sin hacer nada toda la clase, parece que tiene sueño. Le pido de favor que si aprovechará su tiempo, salga de esta aula y la invitó a pasar a dirección.— Le dijo la profesora quien estaba un poco molesta.
Star estaba bastante preocupada, tenía que hacer algo y desenmascarar todo el misterio que se la está comiendo.
Salió de clase y se sentó en una de las bancas que estaba en el pasillo de la escuela.
—¡Cielos! ¿Ahora que voy hacer?— Dijo con preocupación.
Quería descansar, despejar su mente, así que se levantó y salió rápidamente a la casa.
Llegó y sin importarle el sermón que la tía Zoe estaba por hacerle, subió a su habitación e inmediatamente cerró la puerta, dejándose caer en el suelo.
Tenía ganas de llorar, toda esta situación le frustraba, quería salir huyendo! Pero le importaba más Marco aunque creía que las palabras de Oscar tenían algo de cierto y eso le dolía.
Star se quedó sentada mirando el vacío, mientras Marco recibió la llamada de la tía Zoe, le comento que estaba preocupada, no sabía que le pasa a Star y como Marco era su mejor amigo, creyó que era buena idea llamarlo y que llegará a casa cuánto antes.
Y eso paso! No después de mucho llegó e inmediatamente pregunto por Star. La tía le indico que estaba en su habitación y Marco subió rápidamente.
Star tomo su teléfono y marco a Janna un poco antes de que llegase Marco.
—¿Janna?— Dijo ella con el teléfono en su oreja.
—Star, ¿Que pasa? No te vi después de clases— Contesto Janna preocupada.
—¿Que hago? Ya no sé que más hacer, estoy al borde de los insultos de Jackie, estoy al borde de todo, Janna, ¿Y si todo lo que dijo Oscar es cierto?— Todo se quedó en silencio por un momento solo se escuchaba la respiración al otro lado de la línea.—¿Y si es mejor que me vaya? No quiero luchar por alguien que probablemente me cambié, es mejor que vuelva a Mewni.
Marco lo escucho todo.
—¿De que hablas?— Dijo Marco del otro lado de la puerta.
Star salto y se levantó de inmediato fingiendo una conversación diferente con Janna, algo muy tonta para ser cierta.
—¡Marco! Hola!— Habla nerviosa mientras Marco entra a la habitación—No escuché cuando llegaste, dime, ¿Cómo te fue...— Antes de que Star terminará, Marco le arrebata el teléfono.
—Nos vemos, Janna. —Colgo el teléfono —¿De que estaban hablando tu y Janna?— Le pregunto seriamente.
—Marco...
—¿Te irás?— Marco se acercaba lentamente su mirada era algo rara, daba miedo pero a la vez se veía confundido y triste.
Star retrocedía con forme Marco se acercaba hasta que topo con el borde de la cama.
—No es así...
—¿Que fue lo que te dijo Oscar?— Se detuvo.
Star enojada y fastidiada por todo lo que estaba pasando grito y empujó a Marco— ¡BASTA! ¿QUIERES SABER QUE ESTA PASANDO? PUES ESTOY HARTA DE TODO ESTO! NO SE QUE PASO ENTRE TU Y EMMA, NO QUIERES DECIRME NADA!— Marco la toma entre brazos para calmarla.
—Star por favor cálmate...
—NO MARCO! YA NO QUIERO ESTAR ASI! NO SE QUE HACER NO QUIERO VOLVER A MEWNI! NO QUIERO IRME Y FINGIR ALGO QUE NO SOY...—Star se tira al suelo y con lágrimas en los ojos dice...— Pero tampoco quiero quedarme y ser la burla de Jackie, Emma y tal vez tuya...
Marco se quedó paralizado, no sabía que decir y aquella confesión le indignaba. No quería que se fuera, pero tampoco queria que ella sufriera por su culpa.
—¡Marco! Tines visitas!— Grito la tía Zoe rompiendo el silencio que los atormentaba. Sin embargo, Marco no dejaba de mirar a Star.
—¡Ya bajo!—Grito el.
Extendió su mano a Star para ayudarla a levantarse seco sus lagrimas, acaricio sus hermosas mejillas y dijo -— Despues hablamos, pero no llores mas, me duele verte asi...---
Ambos bajaron y lo que escucho Marco después lo dejo con los pelos de punta y la boca abierta.
—Hola Marco—Dijo aquella chica de pelo castaño— Hace mucho tiempo que no se de ti...
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna (Starco)
Fiksi Penggemar"Querido mejor amigo, ha pasado ya mucho tiempo desde aquella promesa. Revivo cada momento contigo. Pero me he enterado de una noticia que para mi fue impactante. Me han contado de que una nueva chica llego a tu vida, lo siento mucho, por que esa am...