¿?

185 18 0
                                    

Era ya muy noche, las pocas luces que corrían por la carretera se hacían cada vez mas escasas.

----¿Ya vamos a llegar?---- Pregunto mi pequeña hermanita.

Habíamos caminado demasiado, desde la mañana hasta ahora.

Teníamos hambre, sed y estábamos cansadas, solo caminamos sin rumbo, pero ella no lo sabe, le dije que iríamos a un lugar mejor que el cochinero en donde vivíamos.

No quise responder su pregunta, la hacia cada cinco minutos, eso significaba inventar nuevas escusas para callarla.

A lo lejos observe un autobús escolar, no quise desaprovechar la oportunidad, asi que levante la mano para que se detuviera.

Escondí a mi hermanita detrás mio, el autobús paro, se abrieron las puertas. El conductor era un hombre gordo y de un aspecto muy extraño. Sinceramente daba miedo.

----¿Tienen a donde ir?---- Pregunto haciendo que saltara.

----No...---- Respondí tímida.

El hombre indico que subieramos, no sabia si era lo correcto pero ya habíamos pasado por mucho y nuestra vida no podia ser peor.

Yo solo quería una mejor vida para mi hermana.

Tome la mano de mi hermanita y la apege a mi con fuerza.

Me arme de valor para subir y ya arriba me di cuenta de que habia mas niñas y niños, de todas las edades, nos miraban raro y claro, como no si estábamos muy sucias de tanto caminar y dormir en la calle.

Murmuraban de nosotras.

Habia un asiento cerca, asi que carge a mi hermanita y la recoste sobre mis rodillas.

El camino era un poco largo asi que ella quedo completamente dormida y aunque yo no quería hacerlo, la pesadez de mis ojos y el cansancio eran mas.

Quede en un sueño muy profundo, deseando que donde quiera que llegasemos, fuera un lugar mejor para, Emma...


Bajo La Luna (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora