Capitulo 11

37 1 1
                                    


— Emma...— Salió de su boca un susurro tan bajo, apenas si se escuchó.

—¿Quien es, Marco?— Pregunto la Tía Zoe.

Star estaba tan sorprendida, la observaba, la contemplaba, no parecía ser una mala persona, ella no se veía como una persona egoísta.
Más bien parecía una tierna adolescente, como se vestía, su cabello corto y ondulado, esos ojos color miel, parecía un bello angel, ella no podía creer todo lo que había escuchado de ella.

—Ella es quien vivió conmigo y mis padres antes de que murieran.—Dijo Marco, ni el ni Emma se quitaban la mirada de ensima.

—Entiendo. Bienvenida, siéntate debes de estar cansada, se nota que vienes de un largo viaje.— La tía Zoe parecía estar encantada con su belleza.

— Gracias, Zoe. ¿Puedo llamarla asi?— Ella tenía una voz tan dulce.

—Claro, porque no. Marco que descortés eres, porque no le presentas a nuestra querida Star.

De inmediato Emma lanzo su mirada a la chica con la que había estado luchando, su contricante.

Ambas se miraron, creció en ellas un fuego que por poco no controlaban.

—Star...—Dijo Emma acercándose. — Es un gusto conocerte, seremos grandes amigas...—  Star no podía abrir la boca, estaba en shock, pero hizo su mayor esfuerzo.

—¿Star?— Le dijo Marco para que reaccionara, ya que la tía Zoe estaba notando algo raro.

—Amm... Disculpa, es un gusto conocerte por fin, me han contado muchas cosas de ti...— Star parecía estar desafiando a Emma con la mirada.

—Estoy segura que todas son ciertas querida...— Con esto Emma dejo callada a Star por un buen rato.

Y Marco... Marco estaba confundido, Star notaba su miedo y su deseo de volverla a ver, ahora que ella ha vuelto teme por el.

Todos estaban reunidos en la mesa, disfrutando de los alimentos o al menos eso parecía.

Nadie hablaba, nadie decía absolutamente nada. Todo estaba formado por un silencio y miradas desafiantes.

—Y cuéntanos, querida. ¿De dónde vienes?— Rompió la tía Zoe.

—En realidad, visite a un familiar— Marco quedo sorprendido, hasta donde el sabia, ella no tenia ningún familiar, era huérfana, sus padres la adoptaron.— Y de echo, creo que Star y yo tememos muchas cosas en comun de lo que parece...

—¿Que podemos tener tu y yo en común?— Pregunto Star mirandola muy indignada, la estan comparando.

—Escuche que eres de otra dimensión, Mewni para ser exactos...

—¿Como lo sabes?

—Se muchas mas cosas de ti linda... —Emma la miro desafiante, quería intimidarla y fastidiarla.— El punto es que visite unos de los lugares mas horribles, Santa Olga. Agh muy sucio...

—¿Estuviste en Santa O?— Star sorprendida no comprendía como ella que era humana habia llegado hasta Santa Olga y que era lo que hacia.

—¿Que es Santa Olga?— Pregunto Marco confundido.

—Veras querido, es un lugar donde llevan a las princesas y damas mas rebeldes del reino, para... Educarlas.

—¿Que estabas haciendo ahi?— Marco estaba totalmente intrigado por saber donde estuvo su ex amada.

¿Que razones tuvo para dejarlo en un momento tan difícil?

¿Porque provoco todo esto?

¿Porque ahora ha vuelto?

—Mi hermana... La llevaron a ese lugar.—Contesto triste, en ese momento Marco se atraganto con la comida, se sorprendió bastante, jamas imagino que ella tuviese una hermana, jamas le comento nada y eso le dolio.

—¡¿HERMANA?!— Pregunto el chico medio ahogado y tociendo.

—Asi es, nos alejamos y yo tenia que verla— Emma parece no querer contarles. —Pero en fin he vuelto... Y yo quiero decir algo importante...— Emma miro a Star, tratando de decirle que lo que dirá a continuación la desafiara— Marco...— Ella toma su mano y Star no podia dejar de sentir celos, odio y ademas furia.— Quiero pedirte disculpas, yo no debi irme, tu estabas pasando por una situación difícil, pero te quiero y me gustaria que tu y yo continuemos como antes... Sin ningún obstáculo...— Esa última palabra sono para Star demasiado fuerte, sabia que Emma la miro cuando la dijo, pero Star atemorizada no podia mirarla, solo podia mirar su mano y la de Marco juntas... No, no lo iba a permitir.

Ella se levanta y golpea la mesa con su puño lleno de enojo
—¡¿QUE ES LO QUE DICES?!—Alzo la voz.— TE FUISTE CUANDO MARCO MAS TE NECESITO, LO DEJASTE DESTROZADO, LO HERISTE, NO SE QUE OTRAS COSAS HICISTE PERO BIEN NL HAS ECHO, AHORA VIENES COMO SI NADA DESPUÉS DE QUE MARCO YA ESTABA BIEN, DESPUÉS DE QUE NOTASTE QUE EL YA TE ESTA SUPERANDO, VIENES A LAS...—Interrumpe Marco.

—¡Star basta!. Ya no sigas mas...

—¿Marco?— Star solamente quería protegerlo, no entiende porque la defendía después de a verlo lastimado de esa forma.

—Ella ha cambiado, todos merecen una tercera oportunidad...

Star no podia creerlo, se sentida ofendida. ¿Como puede perdonar a alguien asi?

Star no dijo mas, estaba dolida, miro a Marco con tristeza y sus lindos ojos enrojecidos, pobre. Mientras tanto Emma por dentro sonreía, se burlaba de Star y de Marco por ser tan ingenuo y a verle creído.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo La Luna (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora