----Yo me estoy enamorando de ti...----¿Que?, pero si solo llevo dos días aquí...
----Lo se, pero, cuando te vi... sentí algo muy especial, como si ya te conociera de mucho tiempo y tengo el presentimiento de que... no lo sentiré con nadie mas que no seas tu...----Supira---- Yo se que... tu no sientes lo mismo, por ello no quiero enamorarme de ti y...
----Marco---- Lo interrumpe---- ¿Como sabes que no siento lo mismo que tu?----Con esa pregunta dejo a Marco sin palabras.
----Lo- lo----Tartamudea---- ¿Lo sientes?----Logro decir.
----Si.
Ambos sintieron la necesidad de abrazarse muy fuerte, hasta que uno escuchara los latidos del otro, hasta que su calor fuera necesario.
Marco se lanzo a los brazos de Star, ella aun estaba sorprendida por lo que le dijo.
Star comenzó acariciar el cabello de Marco, pasaba sus delgados dedos por ellos. Era como tocar el pasto y sentirse muy cómoda al acostarse en el.
Marco no dejaba de apreciar su increible aroma a vainilla. Se sentía tan bien poder abrazarla y poder decirle con libertad todo lo que sentía por ella sabiendo que ambos se gustaban aun cuando no llevaban tanto tiempo.
Pero asi es el amor... inesperado, doloroso, lleno de miedo y celos. Pero lo mas importante de el amor, es que pase lo que pase, la pareja siempre saldrá adelante.
Es como si al conocer a esa persona, no pudieras mirar a otra con los mismos ojos. No puedes pensar en otra, no puedes imaginarte sin esa persona. Y tienes la confianza de que siempre estara para ti, aunque uno se harte de el otro, aunque se alejen por mucho tiempo, siempre vuelven a reencontrarse y no dejan de sentir, lo que sintieron el mismo día en el que se conocieron.
----Star...----Habla el chico.
----¿Si?
----Quedate conmigo...---- Le pidio mirando sus ojos, sabia que no podia resistirse si la miraba a los ojos.
----Siempre...----Promete.
Ambos chicos veían como la lluvia caía a través de la ventana, Star recargada en su hombro, Marco en su cabeza. Podían ver la luna a pesar de que las nubes grises estaban al rededor de ella.
----¿Star?----Marco se dio cuenta de que Star se habia quedado dormida, asi que la tomo en sus brazos y la llevo a su cama.
----Hmmm...---- Estaba a punto de despertarse.
----Duerme...----Le susurra Marco.
La acosto y cubrió con una de las mantas, despues el se acostó a lado de ella y la abrazo para seguir apreciando su increible aroma.
Tomo uno de sus mechones y comenzó a acariciarlo lentamente, despues acaricio sus mejillas, remarcando sus corazones. Marco admiraba con mucha dulzura su rostro, era tan linda, su piel tan suave. Simplemente era tierna.
Pero, ¿Recuerdan que les dije que no siempre vemos lo que en realidad es?
Fans del starco que estan leyendonesta historia.
¿Realmente estan estan leyendo mi historia? O ¿Solo estan leyendo lo que ustedes quieren leer?
¿Estan leyendo una típica historia de amor Starco?
O
¿Estan leyendo una historia que cambiara el rumbo de un "Y vivieron felices para siempre"?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Marco realmente ve a Star o ve a la chica que le hizo sufrir pesadillas de amor...Emma?
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna (Starco)
Fanfiction"Querido mejor amigo, ha pasado ya mucho tiempo desde aquella promesa. Revivo cada momento contigo. Pero me he enterado de una noticia que para mi fue impactante. Me han contado de que una nueva chica llego a tu vida, lo siento mucho, por que esa am...