¿Quien es ella?

183 18 4
                                    

----Bien, hace casi cinco años. Cuando mis padres vivian, mi madre se entero de que ya no podia tener mas hijos. Fue una noticia muy triste para mi y mi padre, pero mas impactante para ella saber que su familia no crecería como ella planeaba. Así que, optó por una adopción. ---- Star estaba sentada a lado de el. Se veía frio, de verdad le dolía tanto...---- Pensó que seria buena idea adoptar a una chica, ya un poco grande pero menor que yo, para que pudiera comprenderla y asi llevarnos mejor.---- Marco suspira---- Entonces...

----¿Entonces?...---- Dice Star.

----Entonces, fuimos a un Horfanatorio en Jersey... Era un... lugar muy feo, sin embargo los niños y niñas de ese lugar, parecían estar felices. Debajo de un arbol, con lindas flores alrededor, habia una linda chica, estaba sola, estaba tan concentrada dibujando que no notaba que la estaba observando. Mientras mis padres convivian con niños yo me acerque a ella...

FLASHBACK

----Hola...---- Le hablo tímido.

Ella no respondía, seguía tan enojada, triste y herida. Era obvia.

----¿Que dibujas?---- Le pregunta Marco.

Pero seguía sin responder.

Ni siquiera se molesto en mirarlo.

----Soy Marco...---- El intentaba llamar su atención. Le extendió la mano para poder saludarla.

----Emma...---- Contesto fría y sin mirarlo.

----Bonito nombre...¿Que dibujas?---- Marco se sienta a lado suyo y observa.

Emma dibujaba un jardín lleno de muchas flores hermosas, de todos los colores, formas y tamaños. Los detalles en el dibujo eran geniales.

----Es muy hermoso---- Dijo Marco.




----¿Eso Crees?---- Pregunto sorprendida y tímida. Se atrevió a mirarlo.

Ambos se quedaron perdidos. Uno reflejado en ojos de el otro. Brillaban. Ambos se sonrojaron  y Marco desvió su mirada.

----¡C-claro!.

Emma le dedico una tímida y pequeña sonrisa.

----Pues gracias...

Era todo se habia ganado su corazón.

----¿Vienes acompañado?---- Pregunto Emma.

----Si, mis padres estan por allá...---- Los señalo.

----Se ven muy felices---- Al mirarlos, noto que la pasan muy bien con los demás niños, creyó que eran una familia feliz y lo eran. Era un mundo pintado de rosa, sin embargo, el de ella solo de color gris.

Al recordar su infeliz vida con su padre en aquella casa y la huida de su hermana, su semblante se torno nostálgico y depresivo.

----¿Te pasa algo?---- Le pregunto Marco.


----Suspira---- Me gustaría ser igual de feliz...

A Marco le dolieron  esas tristes palabras, sintió lastima por Emma, que aunque no conocía su pasado, odiaba ver a alguien asi.

----Podemos adoptarte...---- Dijo emocionado.

----¿En...enserio?---- Sus ojos comenzaron a brillar.

----Bueno... debo platicar...---- Entonces la chica se levanto y muy emocionada abrazo a Marco.

----¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!----- Salta de emoción.

----¡Hey!---- Rie---- Tranquila, aun tengo que hablar con mis padres...

---- Cierto, Y ¿Crees que ellos me quieran?---- Pregunta nerviosa.

----¡Pero claro! Mirate eres muy li...----Pausa nervioso.---- tierna.

---- Gracias, Marco...---- Le sonrie.

TERMINO DE FLASHBACK

----Ese día, fue el mas feliz, de mi vida...----Marco, con sus puños cerrados, asfixiaba la cobija---- Pero jamás pensé que aquella decisión, me comiera por completo...

----¿A que te refieres...?---- Pregunto asustada Star.

----Ella, se volvió muy importante para mi, me hacia tan feliz, pero a la vez tan triste... Al principio ella, se mostraba como una chica timida, alegre y de confianza... pero con el tiempo me di cuenta de que, solo acomodaba las cosas a su conveniencia...

----¿Como una doble vida?.

----Asi es...---- Suspiro---- Lo malo, es que ella me convirtió en alguien que no quería ser, me converti en alguien timido, ella no me dejaba tener ningún amigo, solo Jackie y Oscar... me hizo hacer cosas de las cuales me arrepiento hoy...
Una de ellas fue... la muerte de mis padres.

----¡¿Tu quemaste la casa?!---- Pregunto asustada.




----No... yo no lo hice... pero se exactamente quien fue...

Bajo La Luna (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora