----Marco...---- Star al ver que cada palabra de su boca lo destruye mas, toma su mano y decide parar.
Marco se sonroja y la mira a los ojos.
Por unos segundo Marco contemplo sus ojos, azules, reflejaban alegria, dulzura, timides, perfección...
----Marco...----Dijo de nuevo la rubia, al ver que Marco no reaccionaba.
Marco se percató de cada vez que Star dice su nombre, el y su estomago se estremecen de una emoción indescriptible.
Miro sus labios rosados y palidos, lindos y suaves... desde que llego lo imaginaba, sabia que era linda, pero el sentía que toda su vida se la habia entregado a Emma y temía decepcionarla...
Pero sus ganas por besarla se volvían cada vez mas intensas... y esta era su oportunidad. La unica, ademas, ¿Quien se enteraria?. Seria algo, un secreto entre ellos.
Uno que jamás olvidarían.
----Star, ya no puedo...---- Soltó.
----Esta bien, Marco. Esto es muy fuerte para ti, ya no tienes que decir nada mas...---- Pero Star aun no habia entendido a que se refería con "Ya no puedo".
----No hablo de eso Star...---- Marco tenia mucho tiempo de no besar a alguien, la única que beso, a la que le dedico su primer beso, Emma. El quería revivirlo...
Star lo miraba confundida, no podían separar su vista.
El silencio era comodo, calido... ninguno de los dos se atrevía a romperlo.
Marco no soltaba la mano de Star y con la otra, delicadamente empezó a acariciar sus mejillas y recorrió sus labios.
Ahora Star entendía... sabia a que se refería con "Ya no puedo".
----Hazlo...---- Le pidió, Star también deseaba besarlo.
Marco no dudo, no lo pensó tres veces y se lanzo a los labios de Star. Con ambas manos tomo sus mejillas, sus labios iban al ritmo con los de Star, nada apresurado, si no, algo lento... calido y amoroso.
Era el primer beso de Star.
Ellos no querían dejarse, mas tenían que hacerlo porque el aire le hacia falta.
----Marco...---- Se separa Star.
----Tenia que hacerlo...
----Yo... yo...
----¿Tu?----Pregunta Marco
----No se si sea lo correcto.
----¿A que te refieres?.
----Tu...---- Ella tenia que preguntarlo, asegurarse y prepararse para lo que el respondería. ---- Tu, ¿Aun quieres a Emma?---- Soltó por fin con miedo.
----Star...---- Suspira---- Yo no puedo olvidarla solo, necesito que alguien me ayude a olvidarla... Ya es muy tarde. Es mejor que me vaya.---- Marco se levanto de la cama y soltó la mano de Star dejándola sola en aquella oscura habitación.
******DÍAS DESPUES*****
Caminaba por el corredor del colegio. Mi mirada centrada en un punto perdido del suelo. Solo escuchaba mis pensamientos, todos los demás pasaban a mi alrededor como una sombra.
Yo, aun no podia creerlo... Aquellas palabras, aquellas confesiones, ese beso...
Desde esa noche, Marco no me dirigía la palabra.
¿A caso hice algo mal?
Cuando me beso, lo sentí como una fantasía cumplida, pero ese sueño termino muy pronto, su huida me hizo pensar que cometió un error al besarme.
¿Sera?
No lo se, pero no he dejado de pensar en el. No puedo y tampoco quiero admitir que siento algo por el, eso me da miedo.
La siguiente clase es junto a el, estaré delante suyo. ¿Como puedo ignorarlo?.
¡¡RIIIIIIING!!
Escucho, inmediatamente los nervios empiezan a surgir. Lo que me saca de mis pensamientos y me hace reaccionar, gracias a Dios, Janna también estará a mi lado.
Me apresuro muy insegura al salon, para mi mala suerte Janna y Marco ya estaban ahí.
Rápidamente entro al salón, al parecer Marco lo nota, pero yo desvío la mirada y bajo la cabeza.
----Hola, Star---- Saluda Janna.
----Hola Janna, Hola Marco...---- Decido saludarlo, intento llamar su atención, pero parece que el no quiere escucharme.
La clase comenzó y sentía la mirada de Marco sobre mi, quería voltear y hablarle.
En eso, la maestra salio de el salón un momento.
----Oye, Star---- Habla Janna.
----¿Si?---- Le respondo y la miro ella estaba a mi derecha.
----¿Ya te enteraste de lo que dijo Oscar?---- Pregunto. Siempre escuchaba hablar de el, pero jamás lo habia visto. Lo unico que se es que Marco y el eran muy buenos amigos.
----No, ¿Que pasa?---- Pregunto curiosa.
---- Toda la escuela esta corriendo el rumor...
----Pero... sobre que...
---- Dicen le atraes a Oscar...---- Susurra, no lo suficiente bajo para que Marco no escuchara.
----¡¿Que?!---- Miro a Marco de reojo y puedo notar que su semblante esta un poco molesto. Entonces me levanto y llevo a Janna a una de las esquinas.----¡¡SHHHHH!!.
----¿Que pasa?---- Pregunto Janna sorprendida.
----No quiero que comentes eso en frente de Marco---- Susurra.
----¿Porque?, ¿Acaso te gusta?---- Al sorprenderse lo dice en voz alta, todos lo escuchan y las miran.
----¡Janna!.
----Ignoralos... Oscar me pidió que te diera este papelito y que te dijera que te esperaba con ansias...---- Susurra ya un poco mas bajo.
Con curiosidad, abro el papelito. En letra un poco pequeña.
"Star, tal vez no sabes quien soy, pero por favor, ven al tercer piso al termino de clases."
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna (Starco)
Fanfiction"Querido mejor amigo, ha pasado ya mucho tiempo desde aquella promesa. Revivo cada momento contigo. Pero me he enterado de una noticia que para mi fue impactante. Me han contado de que una nueva chica llego a tu vida, lo siento mucho, por que esa am...