Capitulo 2

330 22 1
                                    


Estaba en una habitación obscura, no podia moverme, algo me sujetaba tan fuerte que me lastimaba.

----¡¡Ayuda!!----Grite.

----¡¿Emma?!----Escuche lejos la voz de Marco, gritaba un nombre extraño que jamás habia escuchado.

----¡Marco!¡Ayudame¡----Grite de nuevo, esta vez para que pudiera encontrarme.

----¡¡Emma!!---- Seguia lejos y gritando el nombre de esa chica, parecía no reconocer mi voz.

De pronto comenzó a salir fuego a mi alrededor, el humo me asfixiaba.

----¡M-mar-marco!---- Entre llamas intente gritar con todo mi esfuerzo, pero ya no escuchaba a Marco.

Tenia miedo, mi corazon comenzó a latir mas fuerte, mi desesperación aumentaba, entre mas y mas me esforzaba mas me sentía asfixiada.

*********************
----No, dejame...

----Psss, Star, despierta...

----¿Hmm?

----¡Star, despierta!---- Marco intentaba despertar a Star moviendola de un lado a otro.

----¡Ayuda!---- Star grito y se levanto de golpe con la respiración bastante acelerada.

----¡Hey! Star tranquila... Estas bien...----Marco intento tranquilizarla pero de Star no dejaban de salir lagrimas de desesperación.

----¡¡Marco!!---- Star se lanzo a Marco, quien confundido y penoso la abrazo, mientras ella lloraba en su hombro.

----Tra-tranquila Star, ya paso...---- Por fin pudo hacer lo que queria, acaricio su largo y fino cabello con delicadeza para darle paz.

----Era espantoso, Marco, habia fuego y no podia moverme y tu no me ayudabas y...---- Decía con desesperación hasta que la interrumpió Marco.

----Espera, ¿yo estaba en tu pesadilla?---- Pregunta Marco confundido.

----Si y gritabas un nombre muy extraño, de una chica...----Solloza.

----¿Que nombre?

----Emma...

----¿Emma?---- Star nota que al escuchar ese nombre, Marco entristece.

----¿Pasa algo?---- Pregunta preocupada.

----Mmm... No.

----¿S-seguro?

----Si, vistete, es hora de ir al colegio...---- Marco se levanta rápido y sale de la habitación.

----M-marco... espera----Sin dejar terminarla, Marco cierra la puerta.

MARCO

----Cariño, el desayuno esta servido...---- Escuche a mi tía mientras bajaba las escaleras.

-----No tengo hambre...---- Conteste frío.

Mientras salia de la casa tome mi sudadera. Si no fuera por que tenia que esperar a Star, me iría al bosque para distraerme del dolor, en vez de ello me senté en la banqueta y la espere.

----¡Marco!----Bajo Star por las escaleras.

----El esta afuera esperando cariño---- Dijo la tía Zoe.

-----¿Que le pasa?, se comporta muy raro...¿Soy yo cierto?----Dice con tristeza.

----No linda, el... ha pasado por una situación muy dificil, lo dejo una persona la cual el quería demasiado...---- La tía Zóe bajo la mirada, nostálgica salio de sus ojos una lagrima.----El necesita cariño, necesita amar de nuevo... pero supongo que tiene miedo de hacerlo y se esta acostumbrando a una nueva compañera...

Bajo La Luna (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora