Prologo

579 33 3
                                    


Las personas, las amistades, los recuerdos asi como las plabaras, van y vienen sin ninguna explicación y sin ningún aviso.

Muchas veces te preguntas en lo mas profundo y vacío de tu cerebro, ¿Porque simplemente no dejo todo atrás y pienso solamente en mi?, en mi felicidad, en mi futuro, en lo que haré hoy. Pero no, siempre tiene que haber un "Nosotros" y es cierto, las personas no pueden estar solas, siempre hay alguien en quien pensar o con quien pasarla.

Pero muchas veces solo vemos lo que queremos ver y no lo que es realmente. La fase, en la que tienes que olvidar, dejar el pasado atrás en donde tus huellas pisaron o incluso distraerte para dejar de pensar en ese rechazo, en esa persona la cual tu creías que seria diferente, es tan difícil y doloroso que terminas pidiendo perdón incluso cuando no era tu culpa.

Pues yo estaba ahi, sin saber que hacer, sin saber que decir y sin poder dejar de mirar aquellos ojos que algún día dijeron "Me gustas".

Estaba casi frente a el, despues de mucho tiempo, despues de mucho silencio. Estaba apunto de cruzar nuestras miradas, pero no quería caer tan bajo de nuevo. No quería enamorarme como antes lo hice y jamás olvide.

Suspire.

Me acerque.

Y me arme de valor para enfrentar mi pasado y volver a iniciar de nuevo.

Bajo La Luna (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora