diana POV
el mundo estaba sumido en crimen nuevamente, la muerte de superman habia traido caos y destruccion. y no solo eso.... parademonios acechaban por doquier y steppenwolf un ser de caos y destruccion solo echo para conquistar estaba entre nosotros. brus y yo nos veriamos en un lago y estoy segura que querra saber de ello...
BRUS Wayne y narradorPOV
estaba frente a quien espero sea el lider del pequeño pueblo helado en donde estoy.a unos pasos delante de mi se encontraba un hombre de cabello largo y ojos grices que traducia o eso creo
brus: creo que hay un extraño, que viene a esta aldea desde el mar. Viene en invierno cuando las personas tienen hambre, trae pescado. viene en la marea del rey. eso fue anoche....
el lider dijo algo que obviamente no logre entender. pero el chico lo tradujo.
chico: hay icebergs en el muelle, 4 meses desde que paso el ultimo barco...
Brus: bueno... este extraño no viene en ningun barco. hay enemigos que vienen , desde muy muy lejos, necesitamos guereros. estoy formando una alianza para defendernos. te dare 25 mil para hablar con este hombre ahora alla afuera.
chico:(en otro idioma) algo me dice que me los dara igual.(haciendo que todos en la habitacion rian y brus quede anonadado)
una de las personas tocio y al hacerlo se agacho pero en cuanto brus lo noto habia dejado expuesta una pintura rupestre de un hombre muy parecido al traducton que estaba en el agua con un pescado en sus manos. perotambien a sus lados en la tierra habia umanos con torres y en cada una de ellas habia una caja y bajo el mar una mas.
brus: te doy 30mil para que me digas que son esas tres cajas.
el muchacho se acerco amenazadoramente
chico: y si te largas.
brus: al menos dime donde esta atlantis(burlonamente)
el chico lo tomo del cuello de su ropa y lo acorralo contra la pared.
brus: Arthur curry(al decir esto lo bajo lentamente aun sin soltarlo) tambien conocido como protector de los oceanos. eres Aquaman...dicen que hablas con los peces. (burlonamente)
narrador POV
ambos salieron a hablar por un tiempo al muelle.
aquaman: dejame ver si entendi, te disfrasas de murciélago?, de murcielago murcielago?.
brus: trabaje 20 años en gotica . un dia te vamos a necesitar
aquaman: no cuentes con migo amigo.
brus: porque no?
aquaman: por que no me gusta que te metas en mis asuntos y en mi vida. un tipo de atlantis me dice has esto y aquello. y tu quieres hacer lo mismo ya dejame en paz.
brus;. por eso ayudas a estas personas a la mitad de la nada?
aquaman:les ayudo por que nadie mas lo hace( caminando hacia el agua y quitandoce la ropa)
brus:quieres protegerlos debes trabajar con migo
aquaman:un hombre solo es mas fuerte que dos.(llegando al agua) aasi es el dicho
brus:no claro que no es al reves
aquaman:sip. y no por eso estoy equivocado.
brus:conoces a superman? murio peleando a mi lado
aquaman:estas dando mi punto.
brus:que hay en esas tres cajas?
aquaman:eso es historia antigua.
brus: que y la humanidad se encarga de derretir los polos y destruir los ecosistemas de eso e trata de que los humanos se lo merecen?
aquaman: oye no me molesta que suba la marea.
brus: no te molesta que hierva?
aquaman: vestido de murcielago... estas enfermo brus wayne.(para luego desaparecer en el agua)
brus : (aun mirando por donde se habia ido) no por eso estoy equivocado ....
ESTÁS LEYENDO
Mi razon (wonder woman y tu)
Fanfictiondiana prince o wonder woman como todos la conocen. desde la muerte de steve trevor ,durante la guerra ,a aislado su corazón de todo sentimiento amoroso. pero eso no es lo importante ahora. superman a muerto.... la humanidad luchara contra un nuevo...