Narrador POV
steppenwolf: solo diganme la verdad (dijo sosteniendo a una mujer con una mano que grita tratando de soltarse )
mujer: PORFAVOR TENGO FAMILIA!!!(el simplemente movió su mano y se escucho un tronido y la mujer dejo de moverse asi dando a entender que habia quebrado su cuello y la habia asesinado en ese mismo momento.)
steppenwolf: humanos... el hedor de su miedo solo le abre el apetito a mis soldados.(mireando a los otros que se encontraban en el suelo y caminando en direccion a otro de ellos para tomarlo de la misma forma)solo los alimentare(ahora dirigiendose a el que sostenia)estubiste cerca de la caja madre no me mientas !!!! (un poco mas despacio pero aun asi fuerte)tienes su olor...
hombre:( con la voz quebrada ) tenemos familias...
steppenwolf: por que todo el mundo me dice eso...
los integrantes de la liga observaban escondidos. pero no notaron que dos de sus integrantes mas específicamente _________ y barry tenian problemas. barry habia comenzado a respirar agitadamente al igual que ________ ambos se alejaron levemente. pero no se dieron cuenta que al otro estaba sucediendo le algo parecido. ambos se apoyaron agitadamente en una pared mirando al suelo. los mayores del escuadron notaron la falta de estos dos. Diana inmediatamente volteo en busca de la chica y en cuanto la vio corrio a esta dejando a brus con barry.
Diana POV
diana: hey hey ______ escuchame quiero que me mires...(dije hablandole y tomando su rostro entre mis manos pare que hiciera lo que le pedi)
ella quito mis manos de su rostro y bajo su cara de nuevo apoyando sus manos en sus rodillas.
_____:dejame sola en un segundo ire. (aun sin mirarme)
diana: no lo hare no te alejes mas de mi.(sin esperar la bese y no me importaba si cualquiera de los chicos nos veia ya no la queria lejos.) cometi un error. no creo nada de lo que dije ese dia estaba asustada...(esta ves ella me dio un corto beso.)
pude notar luego de unos minutos que se habia calmado. pero aun asi seguia apoyada en la pared y yo frente a ella sosteniendo su cintura por si acaso.
diana: te encuentras bien ?(en tono preocupado.)
_____: si si estoy bien ....
ambas voltearon a ver a barry y burs y al parecer este habia terminado de hablar con el.
_____: yo solo estoy asustada.(mirando me nuevamente a diana.)
diana:(sonriendole con ternura. delinio su mandibula y levanto su rostro desde su barbilla con un solo dedo. y pego mi frente a la suya) nada te pasara si estoy presente. te doy mi palabra de ello que nadie te lastimara en tanto yo pueda detenerlo.
___: dios no entiendo aun asi nada de esto si yo le temo a cada maldita cosa del mundo.
diana:entra y salva una.....
____: que?
____: entra y salva una persona... no pelees no hables. solo entra y saca a una persona...
____: y luego.
diana: lo entenderas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo corto por que pronto se vendra uno que hace bastante largo chicos. como siempre gracias por su apoyo. no olviden votar y dejar sus comentarios sobre la historia.
besos
sofy...
ESTÁS LEYENDO
Mi razon (wonder woman y tu)
Hayran Kurgudiana prince o wonder woman como todos la conocen. desde la muerte de steve trevor ,durante la guerra ,a aislado su corazón de todo sentimiento amoroso. pero eso no es lo importante ahora. superman a muerto.... la humanidad luchara contra un nuevo...