____ pov
entre a la oficina de brus donde tenia un sonido raro parecía ballenas pero mucho mas agudo.
_____: fue divertido mientras duro eh (pregunte divertida)
brus: pudo haberme detenido practicamente la rete (aun arreglando su traje de donde salia aquel sonido)
___: no se por que la provocas brus...(mirando lo que el hacia mientras me sentaba en su escritorio)
brus: hay que aumentar la señal... que salga por los altavoces del batimóvil ... tengo una contingencia..
___: una que?
brus: diana tenia razon sobre el peligro.... si el plan sale mal llamaremos a la caballeria.
_____: pero ya tienes una gran caballeria... nosotros TU equipo
brus: superman pudo reunir un equipo mucho mejor que yo... su fuerza era...
____: no importa su maldita fuerza o que habilidades tenga brus!!!(levantando la voz)
brus: era mas humano que yo...(dijo tranquilo) el vivio en este mundo...se enamoro... consiguio un empleo... a pesar de todo ese poder... el mundo necesita a superman. el equipo necesita a clark(diciendo lo ultimo mas bajo)
____: y que necesita clark brus... tal vez el ya este en paz... lo superara...
------------------------------------------------------EN OTRA PARTE---------------------------------------------
NARRADOR POV
cybor y barry des enterraban el cuerpo de superman...
barry:sabes podria hacer esto mucho mas rapido pero... es extraño que se sienta irrespetuoso?
c: si (cortante)
barry: no tienes la sensacion de que estamos haciendo algo horriblemente malo ?
c: (deja de cabar para pensar unos segundos y contestar igual de cortante)no no creo
barry: ok... pero s-(siendo interrumpido por cyborg)
c: no por que eh visto de cerca a steppenwolf . las historias que nos conto diana ... las creo todas...
barry: debemos detenerlo.
c: es el plan(volviendo a hablar en tono cortante)
barry: es el plan. (dijo con una sonrisa dejando de cavar para estirar su puño hacia cyborg con la intencio de que este lo choque) ok no estamos listos para.....para chocar los puños tienes razon.(cuando cybor solo se detuvo a mirarlo)
c: a ti te cayo un rayo no ?(mientras comenzaron a cavar denuevo)
barry: si es la version resumida...y a ti...?
c: explocion ...desperte en un laboratorio.
barry: somos dos accidentes...
c: si ..... exacto.
sin embargo su platica acabo en cuanto chocaronn sus palas contra algo duro en el suelo. el ataud de superman...
---------------------------------------o-----------------------------------------------------------------
NARRADOR POV
en un edificio que estaba frente a la nave criptoniana se encontraba ____ detras de batman quien estaba agachado observando cada movimiento que habia debajo de ellos. unos pasos se oyeron era diana sin duda. ____ ni siquiera volteo a mirarla y brus no tenia necesidad de hacerlo sabia quien era perfectamente.
diana: estoy aqui por el (mirando a batman y refiriendo se a superman)
batman: te juro que yo jamas-(siendo interrumpido por diana)
diana: no me importa .
una vez dentro arthur fue quien coloco el cuerpo de superman en el liquido ambiotico de aquella nave.mientras que cybor tomaba la caja madre.
c: lex luthor frio los circuitos de la nave cuando creo su monstruo...se necesita una sobrecarga masiva.
barry: si hay suficiente distancia podria crear una corriente significativa que active la caja... eso es lo que queremos?...
en unos segundos ya se encontraba al otro lado de la nave.
c: a mi las 3 lo haces. debe ser el momento justo en el que la caja toca el liquido barry...
barry: ok entiendo.
c: 1...2...YA!
todo paso en camara lenta. la caja cayendo...Barry llegando a ella ....y por ultimo tocandola...
ESTÁS LEYENDO
Mi razon (wonder woman y tu)
Fanfictiondiana prince o wonder woman como todos la conocen. desde la muerte de steve trevor ,durante la guerra ,a aislado su corazón de todo sentimiento amoroso. pero eso no es lo importante ahora. superman a muerto.... la humanidad luchara contra un nuevo...