CAPITULO LARGO ESPERO NO SE ABURRAN!!!!!
cyborg POV
entre a mi departamento lentamente. la puerta estaba abierta.... nada se oía y habia un gran desorden. destruyeron todo. y no habia rastro alguno de mi padre... solo sus lentes en el suelo. en ese instante vi hacia la ventana y pude ver la batiseñal. aun que no queria ser parte de esto. tal ves tendria que re conciderar mis opciones....
narrador POV
el oficial gordon esperaba algo impaciente sobre el techo.
vio a batman parado en una gargola en el otro edificio y este salto al edificio en el que el se encontraba dejando a la vistaa 3 sujetos mas. dos mujeres y un hombre mas.
_______ POV
gordon: cuantos son?....(obserbandolos.)
batman: pocos... pero suficientes...
gordon: (suspiro levemente.) ocho secuestros en S.T.A.R. labs o alrededores... estos son los posibles responsables....(mostrando aquel dibujo del niño.)
diana(en este momento es wonderwoman por que tiene su traje): parademonios...(dijo en un susurro que logramos escuchar.)
barry:(con cara preocupada) okeyyy (al notar esto puse mi mano en su hombro y la aprete levemente . y claro que este movimiento no paso desapercivido por diana quien nos miro na tan bien...)
diana:(cambiando de tema y mirando al policia) los demonios deben haber olido la caja madre...(miro a la nada al parecer pensando y comenzó a asentir como si hubiese descubierto algo.) se llevaron a gente que estuvo cerca de ella aun que no lo allan sabido solo para saber que es lo que saben de ella.
batman: los ocho quisa aun estén con vida.
xxx: nueve...
todos volteamos y note que era cyborg. a lo que no le di mucha importancia y mire a donde estaba el policia nuevamente.
cyborg: se llevaronal presidente de los laboratorios S.T.A.R ( se estaba refiriendo a su padre como si no fuese tal? ... agh patetico...)
no le hice caso pero me voltee en cuanto diana le hablo con una maldita gran sonrisa.
diana:viniste(sonriendo)
barry al parecer noto mi molestia e intercambio su mirada entre diana y yo confundido.
diana:(luego de oir lo que cyborg dijo) entonses debe haber un nido cerca...
gordon: ubique todos los avistamientos en metropolis y ciudad gotica... y aun asi no encuentro un patron. (dijo mostrando un mapa.) las lineas del mapa no coinciden.
cyborg:(interrumpiendolo.) por tierra...estas llevan a la isla Braxton entre las dos ciudades...
batman: el puerto de ciudad gotica....esos son respiradores...(señalando algo en el mapa) llevan al tunel para el proyecto Metropolis que abandonaron en el año 29...
Narrador POV
el oficial gordon se volteo a ver aquel puerto que se podia ver a lo lejos desde donde el estaba.
gordon: deberas crees que...?(pero al voltearse no habia nadie a excepcion de un chico de traje rojo...)
este miro a ambos lados notando que ninguno de sus "compañeros " estaba alli.
barry: valla.... ellos se fueron...(dijo mirando a gordon) amm.... que groseros (dijo antes de desaparecer )
el policia solo suspiro y se dirigio a su trabajo nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Mi razon (wonder woman y tu)
Fanfictiondiana prince o wonder woman como todos la conocen. desde la muerte de steve trevor ,durante la guerra ,a aislado su corazón de todo sentimiento amoroso. pero eso no es lo importante ahora. superman a muerto.... la humanidad luchara contra un nuevo...