Narrador por
Cómo era de esperar todos fueron a aquella pelea por el destino del mundo... Menos ____. Nuestros héroes habían ganado la batalla contra steppenwolf y ahora las cajas madre se encontraban seguras. Todo había regresado a la normalidad. Superman volvía a ser el faro del mundo. Su esperanza....
Todo el mundo parecía estar en paz. Y como no el multimillonario brus
Wayne debía dar una fiesta en su mansión...____ POV
Era raro ver a todos vestidos tan elegante. Como si nada hubiera pasado en realidad. Todos hablaban bebían o incluso bailaban por aquel hermoso salón. Me sentia asfixiada allí . no era mi sitio. Así que me fui a la biblioteca de brus y cerre la puerta para luego salir al pequeño balcón que está tenía. Hasta que mi paz fue interrumpida por un golpe en la puerta. Así que la abrí con un botón del reloj que brus me había dado.(vivo en su casa y por eso me dio un reloj remoto que usa la casa ya que es interactiva)
Narrador pov
Diana habia visto a ____ entrar en aquella habitación por lo que no dudo en seguirla. Sabia que estos eventos no eran de su agrado. No era como si a ella le agradaran tampoco así que la entendía.
____ pov
Diana: creo que hace algo de frío para que estés así allí fuera...
(Vestido de ____)
____:(volteando a verla ) sólo queria un poco de aire fresco
Diana: no te gusta la fiesta ? ( dijo llegando frente a mi y apoyando sus brazos en la baranda haciendo que yo quede en medio. Entre la baranda y su cuerpo ....)
_____: sabes que no me gustan estas cosas ( dije dulcemente)
Diana: lo sé (dijo riendo a abrazando mi cintura y escondiendo su rostro en mi cuello a lo que yo la abracé por el cuello)
____: que te sucede (dije riendo) no eres así de cariñosa ... Acaso brus te dio un par de tragos de mas (dije burlona)
Diana: y así es como te quitan las ganas de ser linda ( dijo dejando de abrazarme y alejándose un poco)
___: oye no ! Yo no dije que dejes de hacerlo ( dije atrayendola para que quede en la misma posición de antes)
Estuvieron así un rato. Las palabras sobraban en ese momento...lo único que. Necesitaban era la presencia de la otra.
Diana: se mi novia ...( dijo en mi oído sin titubear)
____: que dijiste ? ( sacando su rostro de mi cuello para que me mirase)
Diana: lo que oiste (dijo riendo ) se mi novia _____....
_____: y por que deberia aceptar tu propuesta ?( dije divertida)
Diana: porque te amo...(dijo dando un beso en mi mejilla ) y se que me amas...(repitiendo lo anterior haciendome reir) y por que no puedo estar lejos de ti nunca más. ( finalmente apoyando su frente en la mía mirando me a los ojos) entonses ? Que dices ___ jones
_____: yo digo que me encantaria diana price ...(dije sonriendole)
Diana: sabía que aceptarias(dijo burlona)
____: bajale a tu ego Diana por que si no te mató steppenwolf hace 3 dias lo hare yo ahora( dije riendo)
Diana: como digas mi amor ...(pegando su frente a la mía)
_____: puedes repetir eso ?
Diana: como digas ?(dijo burlona)
____: lo que sigue...(mordiendo mi labio haciendo que su vista de dirija a el)
Diana: mi amor... (Dijo sonriendo y dejando me como boba) oye creo que esta es la parte en la que me besas (dijo en mi oído riendo)
Ambas reímos y nos besamos. Ya nada importaba. Estabamos juntas ahora y eso nadie lo cambiaria. Ni ahora ni nunca.....
Buenooooo final de la primer temporada mis amores. Espero que les guste no olviden dejar su voto y su comentario sobre el final recuerden que leo todos los comentarios y los respondo. Una vez mas gracias por su apoyo los amo...
Atte: soft
ESTÁS LEYENDO
Mi razon (wonder woman y tu)
Hayran Kurgudiana prince o wonder woman como todos la conocen. desde la muerte de steve trevor ,durante la guerra ,a aislado su corazón de todo sentimiento amoroso. pero eso no es lo importante ahora. superman a muerto.... la humanidad luchara contra un nuevo...