9

6.6K 443 53
                                    

en una aldea de Rusia...

steppenwolf habia infestado de parademonios 

esta pequeña aldea de rusia. era como su "base" ya que alli en medio de los escombros de una planta nuclear planeaba unir las tres cajas madre unas vez que las tuviese sin embargo ya habia unido dos de ellas...

 era como su "base" ya que alli en medio de los escombros de una planta nuclear planeaba unir las tres cajas madre unas vez que las tuviese sin embargo ya habia unido dos de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lo unico que podian hacer era intentar que steppenwolf no encuentre la ultima caja...

____ POV 

dias habian pasado desde lo de victor. habia comenzado a entrenar con diana ya que nunca habia peleado con nadie en la vida. al parecer brus y el tal barry hacian lo mismo pero en otro lugar. volarian con nosotros hasta el próximo mes ya que diana queria acegurarce de que controle mis poderes. mas de una vez habia llorado de impotencia y enojo con migo misma y mas de una vez habia estado alli diana con migo....abrazandome...tranquilizando todo mi ser. habiamos entrenado por 4 horas mis poderes y en unos minutos entrenariamos combate . ahora estaba en mi habitacion mirando a la nada. pero pensando en ella. que le habra sucedido para que sea asi de cerrada ? e intentado hablar con ella sobre eso pero siempre evita el tema. que estas ocultando prince?....

DIANA POV

decir que no siento nada por ella seria absurdo cuando en realidad simplemente tenerla cerca cuando entrenamos me acelera el corazon. emos hablado mucho. podria decir que se todo de ella. hasta puedo notar su animo por sus caritas. como por ejemplo cuando se frustra arruga su naricita y sus ojos no tiene ese brillo hermoso de siempre. me conto que no conocio a su madre, murio en cuanto la tuvo a ella. y su padre era un bastardo. la golpeaba por cualquier razon. me conto que conocio a arthur curry de niña y que su padre cuido de ella mas que nadie. eran como hermanos, pero no lo veia hace 3 años. los ultimos dos dias me e alejado de ella simplemente por que no puedo permitirme enamorarme. no toleraria perderla, o bueno, no puedo permitirme estar con ella, no me perdonaria ponerla en riesgo... deje de pensar en eso cuando alfred entro a la habitacion

alfred: señorita le recuerdo que es hora del entrenamiento de combate de la señorita ____

diana: si alfred gracias por recordarmelo(dije parandome de mi lugar)

alfred: señorita(mirandome a lo que yo veltee a  verlo.) cuando se lo dira...?

diana: que y a quien alfred(dije confundida)

alfred: que la ama.... a la señorita _____(dijo sonriendo levemente)

diana: no se de que hablas alfred solo la entreno.

alfred: señorita ... muchas cosas pueden ocultarse.... a excepcion de lo que sentimos por otra persona.

diana: alfred e estado sola desde hace mucho y asi soy feliz

alfred: si  me permite darle mi humilde opinion señorita. ser feliz significa tener la madurez de decir que te has equivocado, la osadia de pedir perdon, y la capacidad de decir te necesito. y en mi opinion usted tiene todas pero le falta la ultima.(luego de eso se fue dejandome alli. pensando en lo que me dijo)

diana: si solo fuera asi de facil....

______POV

escuche 3 golpes en mi puerta por lo que me levante de inmediato. al abrirla note que era diana quien venia con ropa deportiva al igual que yo.

diana: hey....(sonriendo)es...es hora de entrenar.

_____: claro enseguida voy.

ella se fue dejandome alli. me recogí el cabello y luego fui al gimnacio. ella me esperaba en el centro y en cuanto llegue se posiciono al igual que yo. patadas puñetasos entre muchas cosas eran las que volaban entre nosotras. la esquibaba y aveces ella a mi. en un momento quise hacerle una llave pero ella quiso salir de ella por lo que caimos ambas una sobre la otra. yo sobre ella mas específicamente. ambas  estábamos agitadas

____:creo que gane(dije burlona tratando de recobrar el aliento.)

diana: si yo......eso creo

estaba mirando mis labios y luego mis ojos repetidas veces. no habia notado lo cerca que estabamos hasta que ella hablo. ninguna dijo nada. mis manos aun estaban en su pecho y las de ella en mis muslos. mi  cabeza me decia que me aleje pero mi cuerpo no reaccionaba. mi cuerpo pedia mas de ella. no se cuanto tiempo estubimos asi, pero supe que no ocurriria nada y que si ella quisiera besarme tanto como yo lo deseaba lo hubiese hecho. levante mi torso pero deje aun mis piernas a los lados de su cintura. estaba por levantarme cuando veo que ella se sienta de golpe. pero antes de 'poder decirle algo me beso... si asi como lo oyen diana prince me beso. primero abri los ojos como platos, pero luego le segui el beso , era lento y lleno de sentimiento. ella abrazo mi cintura y yo puse una de mis manos en su hombro y la otra detras de su cuello profundizando el beso.

nuestro beso....

Mi razon (wonder woman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora