narrador POV
parecía que aquel equipo no habia tenido suerte. toda la energia de la nave se habia apagado luego de la sobrecarga. sin embargo cuando creyeron haber fallado. el cuerpo de clark salio volando rompiendo el techo de aquella nave con una explocion. la caja madre habia sido expulsada por aquella explocion pero poco les importo ya que corrieron fuera de esta a ver si todo habia resultado como el plan. sin embargo no fue asi....
____ POV
parecia que todo estaba bien. clark estaba levitando sobre nosotros al parecer viendo todo. no lo culpo debe estar muy confundido. lo seguimos hasta el monumento en memoria de todas las personas que murieron durante la battala cotra los kriptonianos . en donde la estatua de superman estaba antes de ser destruida por el mismo monstruo que le quito la vida... unos policias que estaban alli lo miraban de lejos sin poder creerlo aun. volteo cuando nos escucho llegar.
diana: el a vuelto (susurrando para ella misma mirando lo con adoración )
el parecía escanear nos con su mirada.
arthur: el no esta bien...(dijo preocupado)
yo no me movia en lo absoluto al igual que diana
cyborg: nos esta escaneando.... arthur debes relajarte tu adrenalina aumenta.(sin mirarlo)
arthur: es que no esta bien ( dijo con los dientes apretados)
barry: hay no(dijo cuando clark hizo un par de pasos en nuestra direccion ) que hacemos nos inclinamos.... o nos quitamos los trajes?
____: solo quédate quieto barry...(dije casi en susurro)
escuche una queja de parte de victor(cyborg) por lo que todos lo volteamos a ver.
___: victor?...(dije cuando vi que su brazo se habia echo una especie de cañon)
diana: victor ya basta...(dijo severamente )
victor: no es cierto (maldijo en voz baja tomando su brazo.)
barry: que pasa?
____: que estas haciendo! (dije alterada cuando vi que superman lo miraba atentamente esperando su movimiento)
victor: no soy yo es mi sistema de defensa... es mas fuerte desde la interfaz no puedo controlarlo.(dijo haciendo fuerza para que su brazo no apuntara a superman)
todos comenzamos a gritarle a victor. en cuanto gire mi vista a superman pude ver como cerro su puño con mucha fuerza. si algo era seguro era que esto no terminaria nada bien...
diana POV
el disparo salio del brazo de cybor. y superman solo se movio unos sentimetros haciendo que este solo pase por su lado destruyendo parte de aquel monumento. todos comenzaron a respirar agitadamente incluyendo me . sabia que estaba por atacar...
diana: kal-el no !(grite cuando vi sus ojos ponerce rojos en señal de que lanzarian aquellos mortiferos rayos.) esta confundido no sabe quien es !!!(dije cuando ataco a victor)
barry: cementerio de mascotas(dijo bajo y al parecer no solo yo lo escuche ya que ____ rio junto a el. )
habia olvidado lo hermosa que era su sonrisa....
todos miramos fijamente a clark cuando tomo la inmensa cabeza de su estatua. la apunto hacia ___ y la tiro. sin dudarlo me interpuse y la parti con mi espada. voltee para preguntarle si estaba bien . pero sus ojos estaban violetas. ella lo pudo haber echo sola. ya no queria que yo la protegiera ella podia hacerlo sola.... solo me miro y me rodeo para ponerse al frente.
diana: arthur debemos atarlo de inmediato.(este gruño como afirmacion.)
una gran pelea comenzo y nadie era capaz de debilitar lo. cuando tuve oportunidad lance mi latigo pero el lo tomo. este comenzo a brillar como el oro.
comence a tirar de el para atraerlo pero el lo hizo con mucha mas fuerza. asi que me sujete de unos escalones con mis pies.
diana: kal-el... ultimo hijo de cripton...(el dejo de hacer algo de fuerza y cerro sus ojos por unos segundos) recuerda quien eres....dime quien-(fui interrumpida ya que tiro de mi latigo e hizo que quedara frente a el.)
note como ___ comenzo a correr en nuestra direccion y levanto su puño envuelto en una luz violeta.
diana: NO!
grite pero fue muy tarde. clark le dio una bofetada con su super fuerza lanzandola lejos haciendo que golpee contra una de las paredes del monumento quedando inconsciente. todos comenzaron a atacarlo pero ninguno logro derribarlo.
luego nos arrojo a todos. incluso a barry. pero en ese momento escuche que bruz aparecio, por lo que corri hacia ___. sangre salia de su cabeza y caia por su frente hasta su mejilla. la que acaricie. corri para quedar en medio de ambos ya que sabia que clark lo mataria.
diana: no me obligues a hacerlo(mirando a clark)...
ESTÁS LEYENDO
Mi razon (wonder woman y tu)
Fanficdiana prince o wonder woman como todos la conocen. desde la muerte de steve trevor ,durante la guerra ,a aislado su corazón de todo sentimiento amoroso. pero eso no es lo importante ahora. superman a muerto.... la humanidad luchara contra un nuevo...