3

9.3K 531 61
                                    

Brus POV

estaba reparando mi nuevo prototipo cuando oi unos pasos. me voltee y note que era diana. 

b: sabes que el sistema de seguridad del edificio me costo millones no?

d: si se veia caro(brus rio un poco) nuevo juguete brus?

b: es solo un prototipo 

d: connoci a un hombre que le hubiese encantado pilotarlo(dijo bajando la  cabeza tristemente)

b: si bueno no necesitamos solo un hombre. viene una invacion...

d: no brus.... ya esta aqui....

CAMINANDO POR LA ORILLA DEL LAGO FUERA DEL EDIFICIO.

d: lo llaman steppenwolf. el fin de los mundos. vive solo para conquistar. millones cayeron ante su cuchilla. y los recluto como parademonios, criaturas de la noche que se alimentan del miedo.

b: creo que enfrente a uno ni siquiera sonrio (dijo como burla.)

d:aqui en gotica?

b: en todas partes. estan buscando cajas.

d: las cajas madre.

b: cajas madre?. steppenwolf tomo la que protegia tu gente entonses solo quedan dos.

d: me sorprendes.

b: no deberia, no tengo idea de que contienen. algun tipo de poder?

d:no es poder lo que contienen.... son poder. llevada de planeta en planeta la caja madre es convinada para formar la unidad. una fuerza apocaliptica que no solo destruye mundos. sino que tambien los tranforma en parte fundamental del mundo que rodea a steppenwolf. debimos morir pero formamos nuestra propia unidad. amazonas, atlanteanos y todas las tribus de los humanos se unieron a pelear como uno solo. guerreros legendarios e incluso aliados de otro mundo e incluso dioses. algunos dicen que enloquesio y la desgracia lo obligo a retroceder. pero prometio volver. las cajas madre juntas eran muy peligrosas por lo que se le confio una a las amazonas y una a los atlanteanos. quienes las guardaron en lugares muy seguros. y los humanos la enterraron en secreto para que ninguna tribu se sienta tentada a utilizar su poder contra otra nunca. en realidad fue una era de heroes.

b: algo me dice que no podremos unir a la banda.

d: los atlanteanos retrocedieron al mar y las amazonas a una isla que no pueden abandonar.

b: y yo no contaria con las tribus del hombre. tendemos a pensar que el apocalipsis es temporal. cuanto para

d: dias no muchos(dijo interrumpiendolo.)el error de steppenwolf antes fue atacarnos. queria que la tierra se arrodillara antes de destruirla. esta vez no lo volvera a cometer. ira directo tras las  cajas.

b:(su celular suena.)tengo la ubicacion de un recluta barry allen.

d: y que hay del otro victor stone.

b: no lo ibas a buscar tu?

d: le pedimos a personas que no conocemos que arriesguen su vida

b: lo se . asi funciona esto. (menzo a irse dejando parada a diana alli mirando el lago. pero luego se giro.) oh y hay una mas no sabiamos de ella hasta hace unas horas se llama_____ jones. algo me dice que no tendremos suerte con victor a la primera asi que intenta con ella tambien .

d: no hay problema yo me encargo de ella...

Mi razon (wonder woman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora