7

7.1K 427 28
                                    


Diana pov

habia conseguido que victor confie en mi al menos un poco como para que acceda a verme. pude notar que a ___ le disgusto que alfred dijera que tenia una cita y eso hizo que eliminara su hermosa sonrisa... 

alto hay diana . es solo una niña por dios no debe tener mas de 18 años y a ti ya te gusta. ademas desde cuando me atraen las mujeres?. o no me atraen las mujeres? o solo me atrae ella?....... agh no lo se no es lo importante ahora y adermas luego de lo de steve no necesita perder a nadie mas. decidi cambiarme por algo mas relajado ya que tenia un vestido formal y por alguna razon no queria que ____ creyera que me arreglaba para ir con victor.... lo se muy infantil de mi parte pero da igual.me coloque un pantalon y una camisa junto con mi chaqueta de cuero marron. pase por la sala en donde estaba antes usando la computadora y en cuanto lo hice note que estaba basia a ecepcion de ____ quien se encontraba sentada mirando fijamente las pantallas en donde aparecian fotos de barry , aquaman , victor y ella. me acerque lentamente a ella y toque su hombro lentamente pero volvio a asustarse como el primer dia que la vi y para evitar un desastre la abrace pegando sus brazos a su cintura. ....

si fue una mala idea. quedamos demaciado juntas a decir verdad. podia sentir su respiracion chocar con la mia. mi corazon estaba a mil, nadie habia logrado este efecto en mi menos steve. lo que en verdad me asustaba. la solte lentamente. y me aleje un poco.

diana: yo... crei que harias lo mismo que cuando te asuste por primera vez por eso yo..... (carraspee levemente mi garganta)te abrace de esa manera. no fue mi intencion hacerlo yo si te molesto lo siento en verdad y...

esta vez ella fue quien tapo mi boca. si en verdad me habia puesto tan nerviosa como para hablar rapido y sin sentido alguno.luego de unos segundos me solto y sonrio levemente.

_______: tranquila ya me voy acostumbrando a que me asustes asi.(sonriendo levemente . dios que hermosa sonrisa.) necesitabas algo diana?. crei que debias ir por victor.

diana: si a eso venia... mmm..... tal vez.....no se.....quieras acompañarme?(dije dudosa de mis palabras.)

___: claro que si si no te molesta lo hare.

luego de eso nos dirigimos a mi auto y partimos en silencio. pero no en uno incomodo sino todo lo contrario disfrutabamos ese silencio. 

disfrutabamos la compania de la otra....

________ POV

llegamos y diana me dijo que bajara con ella y asi lo hice pero aun asi me quede levemente detras de ella. pero de inmediato todas las luces tanto de las casas como de la calle se cortaron y de inmediato corri los pocos centimetros que me separaban de diana y la abrace por detras escondiendo mi cabeza en su cuello. reaccione cuando oi una leve risita que provenia de ella. y senti sus manos acariciar las mias que estaban en su abdomen. de inmediato la solte y esta se volteo levemente.

diana: tranquila no tienes porque asustarte estoy aqui contigo.(dijo sonriendo calidamente y tomando mi mano para comenzar a caminar)

caminamos un par de metros y ella iba un poco mas adelante que yo de manera protectora lo que me gustaba y me parecia muy tierno.de la nada salio un chico encapuchado.

xx: me tienes en persona...

xx: estuve haciendo rastreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xx: estuve haciendo rastreo.(pude ver que era ese tal victor . su cara era mitad hombre mitad robot.)lo que buscas esta en zonas muertas... si lo capta una camara y causa interferencia...te avisare(miro por sobre el hombro de diana unos segundos conectando su mirada con la mia. y luego se volteo para irse.)

diana: espera...eso no vasta victor.

victor: eso no vasta?(dijo sarcasticamente.)

diana: para ti...(rio levemente unos segundos y le dijo) no te conozco y... no se como adquiriste estos dones.(antes de que continue el la interrumpio.)

victor: dones?...(riendo sarcasticamente)

diana: nadie puede hacer lo que tu haces...(dijo aun mirandolo y sin soltar mi mano que se mantenia firmemente aferrada a la mia manteniendome unos centimetros detras  de ella.)

victor: no... si estos son dones....por que tengo que pagar yo por ellos?

diana: te necesitamos... y tal vez tu a nosotros.(victor bajo su cabeza levemente y luego nego)

victor:estoy bien solo.

diana: yo me dije lo mismo durante mucho tiempo(se aferro un poco mas a mi mano como si temiese que fuera a salir corriendo. miro a otro lado unos segundos suspiro y volvio a verlo. pero esta vez hablo con la voz rota commo si fuese a llorar. lo que me estrujo el corazon.) una vez perdi a alguien que amaba (sonrio tristemente) y despues me aisle de... de todo el mundo(esta vez acaricie con mi pulgar su mano y ella volte unos segundos a verme sobre su hombro y me dio una leve sonrisa que correspondi levemente.) pero tuve que aprender a volver a abrirme. la verdad es que sigo trabajando en eso. (creo que penso que lo decia por mi ya que el volvio a mirarme)mas que nunca en este momento.(volteo a verme unos segundos y volvio a ver a victor denuevo. lo que me parecio raro. acaso lo dijo por mi?)pero si tu peiste verme (dijo esta vez soltando mi mano y  acercandoce mas a victor.) igual estas en eso...confia en mi victor.(victor dudo unos segundos y luego salio volando de inmediato dejando a diana con la palabra en la boca. y luego todas las luces se encendieron.)

ella se volteo a verme y me sonrio tristemente. 

diana: creo que no tuvimos tanta suerte como esperaba....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicos espero que os este gustando mi historia no se olviden de votar y dejarme sus opiniones en los comentarios.

perodon por las faltas de ortografia....

sofi...



Mi razon (wonder woman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora