21

5.1K 340 31
                                    

Diana pov

Superman como era de esperar me ataco. Y yo no me quede atras. Sin embargo el era más fuerte por lo que logro derribarme. Atrapo a bus del cuello, crei que este seria su final. Hasta que de un auto bajo la mismisima louisa lane.

L: CLARK! ( le grito para que dejase a aquel murciélago)

Y asi lo hizo. In embargo se fue volando con louisa lane a quien sabe donde. Una luz llamo mi atencion.

____: es ...ste-steppenwolf tiene la ultima caja madre( dijo con mucha dificultad mientras venia colgada del hombro de arthur)

Cuando la vi asi mo dude en correr en su direccion y tomar el lugar de Arthur y para mi sorpresa no se quejo.

Diana: te llevare a la casa de brus asi podemos curarte ( ella solo asintio haciendo una mueca de dolor mientras con su mano libre tomaba sus costillas.

Una vez dentro de la zona medica de brus los artefactos arreglaron sus costillas. Le pusieron un yeso en el torso y en su brazo izquierdo. Estaba acostada en su habitacion y yo no dude en quedarme con ella . por suerte aun no me habia corrido como siempre que estoy cerca de ella. Se que fui una idiota al alejarme y me arrepiento de ello...

____ POV

Diana no se habia ido de mi habitacion. A decir verdad la extrañaba por eso no la habia corrido. Tal vez podamos se amigas. Despues de todo si ella no me ama no puedo obligarla a hacerlo...

Diana: te curare la cabeza (dijo trayendo el botiquin)

Trate de sentarme sola pero sabran lo dificil que es hacerlo solo con una mano y 2 costillas rotas. En cuanto escucho mi quejido de dolor e apresuro a ayudarme sin notar lo cerca que habiamos quedado. Ninguna dijo nada solo intercambiamos miradas entre nuestros ojos y nuestros labios.

Diana: yo...am creo que deberias moverte con mas cuidado podrias lastimarte aun mas. (Dijo alejandose un poco)

Ella. Curó mi cabeza . aun que solo era un pequeño corte.

___: puedes irte si quieres no necesito niñera (dije logrando que volteara)

Hace una hora diana estaba parada mirando a la ventana. No me habia dejado sola . pero aun seguia dolida con lo que me habia echo.

Diana: estas loca si crees que te dejare sola...

___: no soy inutil diana se cuidarme sola.

Diana: no lo dudo pero en este estado no eres capaz de matar a una mosca (dijo sonriendo burlona)

___: acercate y te mostrare lo contrario...(murmure enfadada a lo que ella me miro sonriendo picaramente y subiendo y bajando sus cejas)  no me referia a eso...

Diana: entonses a que te referias ___?( pregunto mientras se acercaba hasta que se sento en la cama y su rostro quedo a centimetros del mio)

___: a que podria partirte el tracero con facilidad ahora diana ( dije sonriendo burlona)

Diana: yo que tu recuerdo que no puedes moverte (dijo en mi oido causandome escalofrío)

___: eso es una amenaza ? ( dije riendo)

Diana: puede ser ( sonriendo )

___: vale repitelo hasta que te lo creas por que ambas sabemos que no me harias nada .( lo dije esperando que lo tomara con doble sentido)

Antes de poder hacer cualquier cosa senti los dulces labios de diana sobre los mios. Ella tomo la iniciativa de mover los labios y comenzamos un lento y sensual beso. Ella me tomo del cuello para acercarme mas a ella miemtras que su otra mano estaba en la cama siendo su apoye. No mentire amaba esos labios pero no queria ser lastimada denuevo... Asi que la separe.

Diana: que sucede (dijo confundida)

____: no puedo hacer esto diana ( a lo que me miro aun mas confundida) siempre que estamos juntas.... Todo es increible pero luego de un tiempo te alejas.... Crees que no me duele o que no soy un juguete ( pregunte con mis ojos centralizados)

Diana: claro que no eres un juguete...

____: entonses por que me tratas asi diana...

Diana: yo... Es dificil para mi sabes...(dijo mirandome) la primera vez que llegue a amar a alguien y por fin lo tuve con migo... Murió.

____: diana no puedes vivir aferrada al pasado.... (Dije girando mi rostro para no mirarla)

Diana: no lo hago... ( con su mano tomo mi barbilla para que la mirará ) No me aleje de ti por que no superó a steve .... Sino por que temo que a ti te pase  lo mismo...

____: no pasará diana(dije riendo sarcasticamente) son otros tiempos y no sólo eso somos un equipo.... Podemos ayudarnos entre nosotros no estamos solos...

Diana: te amo... No dudes nunca de ello ___...

Antes de poder decir algo ella se habia ido. Otra vez . sin embargo sus palabras Habian dejado una increíble felicidad en mi interior. Diana prince estaremos juntas y está vez no te escaparas.....


Mi razon (wonder woman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora