______ pov
____: Zeus !!!! Zeus !!!!!.
Diana: que sucede cariño ? ( apareciendo en el umbral de la puerta con el pequeño perro en sus brazos)
_____: agh ese pequeño demonio otra vez robo mis calcetines.
Esta lo dejo en el piso y el pequeño corrió hacia mi inmediatamente haciendo una carita que a cualquiera enterneceria ganando que lo cargara esta vez yo.
Diana: vez ya están como siempre bebé. (Dijo acercandoce y tomando mi rostro para besarme) iré a revisar unos papeles no tardo ( dijo para besarme nuevamente y dirigirse al pequeño estudio que tenía en casa.)
Déjenme contarles cómo pasaron las cosas. Desde el dia en que diana y yo nos hicimos novias todo cambio por completo. Nunca nos separabamos y diana era sumamente celosa de los chistes que podía hacer el tonto de Barry. Por otro lado nos quedamos viviendo con brus una temporada 3 meses para ser exacta. Luego diana me pidió que me mudara con ella. Vivieramos juntas, creo que fue el dia más feliz de mi vida. Así fue nos mudamos a Atenas en Grecia sabia que ella vivia allí antes y era un hermoso lugar por que no hacerlo. Al llegar me encontré con una hermosa casa era como una pequeña mansión y dentro de ella al pequeño cachorrito zeus.
Diana pov
Estaba en mi estudio organizando unos papeles Hasta que lo la incomparable risa. Deje mis papeles y me dirigí a nuestra habitación de donde suponía venían las risas. Odiaba trabajar en casa por que desperdiciaba mi tiempo con ella. Así que decidí dejar el trabajo para mañana. Al entrar a nuestra habitación encontre la escena más adorable y hermosa que mis ojos pudieron tener nunca. Mi novia estaba recostada en la cama y el pequeño Zeus saltaba sobre ella insitandola a jugar y lamiendo todo se bello rostro. Sonreí al imaginar una situación así sólo que con un bebe de por medio. Pero todo lo bueno acaba pronto. Mi teléfono comenzó a sonar haciendo que ambos detuvieran su juego y me mirarán confundidos haciéndome reir un poco. Leí el nombre en la pantalla brus y conteste inmediatamente.
Diana: dime brus
Brus: diana enciende la televisión en lad Noticias....
Me dirigí de inmediato a la cama donde _____ tenia el control de la tv e hice lo que me dijo... No podía creer lo que veia.
Brus: reconoces esa marca Diana?(ante mi silencio supuso que si) saves lo que significa no es así ?
Diana: Hades.... A regresado del inframundo.....
Primer capítulo es como un pequeño tráiler por eso es tan corto no se preocupen los demas serán mas largos. No olviden comentar y
Sus opiniones votar y si no me sigues aún te invito a que lo hagas.Arte:sofy
ESTÁS LEYENDO
Mi razon (wonder woman y tu)
Fanfictiondiana prince o wonder woman como todos la conocen. desde la muerte de steve trevor ,durante la guerra ,a aislado su corazón de todo sentimiento amoroso. pero eso no es lo importante ahora. superman a muerto.... la humanidad luchara contra un nuevo...