3

4.3K 317 20
                                    

____ POV

Un mes había pasado. Un mes planeando como detener a Hades . El tiempo pasaba... Y personas inocentes continuaban muriendo. Habíamos perdido la vida de miles pero algo raro me estaba sucediendo... algo que no le eh dicho a.nadie desde que comenzó por que me aterra y no se que creería Diana. Los oigo... sus gritos. Esas pobres almas perdidas de todas las personas que mueren a manos de Hades, sus sollozos, plegarias, todo de ellos...

Diana: amor ( Dijo llamando mi atención) estas bien llevo hablando te un rato (Dijo preocupada)

____: si sólo estoy distraída bebé( dije dándole un beso para que no se preocupara)

Unos minutos despues habíamos llegado al centro de ciudad gótica, donde Hades estaba destruyendo todo a su paso. Mi cabeza había comenzado a doler desde el momento en que bajamos del jet. Esos gritos habían regresado cada vez más fuerte.

Hades: valla valla sobrina nos vemos otra vez ( Dijo burlón) pero que tenemos aquí (Dijo mirando en mi dirección) te eh esperado mucho tiempo.

Diana: alejate de ella(dijo poniéndose levemente frente a mi)

Yo con mis manos tomé la parte de atrás de su traje con fuerza. No sólo por temor, el dolor de cabeza cada vez era más insoportable. Hades río y levanto su báculo. Miles de demonios estaban frente a nosotros, estábamos rodeados... luchamos todo lo que pudimos, hasta no poder más. En un momento veo como Hades toma a Diana por el cuello contra un edificio. A lo que corrí de inmediato en su dirección, pero si siquiera verme también me tomo del cuello y me colocó junto a Diana. Ambas luchamos por liberarnos sin éxito. Diana me tomo la mano y yo correspondi fuertemente.
Hades: no lo creo... mi sobrina se enamoró de mi creación.

____: de que hablas. (Dije dificultosamente)

Hades: que soy como tu padre. O acaso me negarás que escuchas todos sus gritos, sollozos y súplicas. (No respondí sólo me quede en silencio) lo vez. Te convertí en mi heredera, te hice una diosa.

Diana:Mientes (Dijo peleando aún más y sin soltar mi mano) ____ NO LO ESCUCHES ESTA MINTIENDO.

Hades: VEREMOS QUIEN MIENTE!!!!(dijo tomando con sus poderes el lazo de Diana y enrollandolo en su cuerpo.) Déjame abrirte los ojos, ella no merece tu lealtad ni mucho menos tu amor( dijo mirándome luchar aún por soltarme) Diana, amas a ____ tanto como amaste a Steve trevor ? (Diana comenzó a gritar de dolor. Lo que significaba que luchaba por no responder.) DIJE SI AMAS A ____ COMO AMASTE A STEVE TREVOR.

Diana: no... (dijo con los ojos llorosos mirando en mi dirección) yo—

Hades: ya has dicho suficiente(dijo tapando su boca con un metal del edificio.)

No podía describir lo que sentía. Dolor, irá, tristeza.

Hades: eso que sientes es poder(dijo aún sin soltar mi cuello viendo mis ojos llorosos) usa el odio la tristeza y todo lo que sientas como poder. (Observando como mi rostro estaba serio pero caían pequeñas lágrimas)

Diana aún tomaba mi mano y tiraba de ella para que la mirara pero sólo veía a Hades. Y pensaba en cuanta razón tenía el en sus palabras. Cuanto más lo oía mi mano más se separaba de la de Diana,y esta más luchaba por volver a alcanzar la mía. Cuando la solté por completo Hades soltó mi cuello lentamente.

Hades: eso es pequeña( dijo una vez soltó totalmente mi cuello) ven con migo, te enseñaré el potencial de tus poderes. No volverás a sufrir por nadie, por que no le permitirás a nadie que te dañe. Ven con migo (Dijo tendiendo su mano para que la tomé)

Escuchaba como mis compañeros gritaban que no lo hiciera y trataban de llegar a mi pero cada vez más demonios aparecían impidiendo que llegarán a mi. Por último mire a Diana, lloraba peleando contra los escombros que le impedían soltarse y llegar a mi. Pero me hizo recordar que sólo viví una mentira. Nunca me amo, sólo fui un juguete. La mire por última vez y sin dudarlo tomé la mano de Hades, este abrió un portal y me miró esperando a que pasará primero y así lo hice....

Narrador pov

Una vez la chica cruzó el portal Hades soltó a Diana riendo. Esta cayó de rodillas y trato de correr hasta el portal pero Hades entró en el antes de que está llegará cerrándolo...

Barry: que paso?(dijo llegando junto a Diana que estaba arrodillada mirando en dirección a donde había estado el portal llorando en silencio.)

Diana: La perdí....

Mi razon (wonder woman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora