Midoriya se encontraba parado en lo que parecía ser la entrada a un campo de entrenamiento, a su alrededor cientos de estudiantes se abrían paso hacia la inmensa puerta que se localizaba a unos escasos metros de distancia
Midoriya se sentía un poco nervioso debido a que la prueba daría inicio en unos minutos, recordaba a la perfección las instrucciones que los profesores les habían dado, las cuales eran derrotar a los diversos robots de la zona, éstos al destruirlos les sumarían puntos y entre mayor grado de dificultad, mayor la cantidad que recibirían, pero lo que lo tenía un poco inquieto era el hecho de que el robot de máxima dificultad otorgaría un total de 0 puntos.
«Se me hace muy raro que derrotar al jefe final no te dé ni un solo beneficio... O tal vez ¿Eso es lo que quieren hacernos creer?... Si es así probablemente aquel que derrote al robot obtendrá un aumento en sus puntos, quizás se trate de un multiplicador o otro tipo de puntos... rayos me falta información, no puedo decirlo con certeza, pero puede que se trate de eso...»
Los pensamientos de Midoriya fueron interrumpidos por la voz de un maestro que resonaba en toda la entrada
-¡Muy bien, jóvenes aspirantes, la pruebra dará inicio ahora!
Ninguno de los estudiantes se movió debido a que estaban esperando una cuenta regresiva, pero...
-¿Que? ¡En una situación real no les darán tiempo para prepararse!
En el instante que el profesor terminó sus palabras todos los aspirantes, incluyendo Midoriya, corrieron hacia el campo de batalla.
Midoriya analizó la situación detenidamente «Si estoy en lo correcto, la zona central estará llena de estudiantes por lo que será difícil obtener puntos, lo mejor será ir por los alrededores y destruir a los robots que vea». Midoriya siguió la estrategia que había planeado y se dirigió a los alrededores, a lo lejos visualizó una gran cantidad de robots de 2 y 3 grado de dificultad
-Al parecer éstos robots se dirigen al centro... bien, no se los permitiré- Midoriya activó el Sharingan y el One for All: Full Cowl al 30%, y se lanzó contra los robots.
Gracias a su intenso entrenamiento los robots fueron "pan comido", los derrotó con suma facilidad obteniendo un total de 22 puntos.
-Bien, si sigo así podré asegurarme un lugar entre los admitidos.
Midoriya continuó con su plan, atacando a los robots que se encontraba en los alrededores de la zona, obteniendo hasta ese momento 52 puntos. Pero un aura de preocupación irradiaba de Midoriya, él aún no encontraba al robot de mayor dificultad y temía que alguien resultara herido al enfrentarse a él.
De pronto un fuerte temblor comenzó a a afectar en toda la zona y una inmensa figura surgió del suelo
Todos los estudiantes estaban anonadados ante la monstruosidad que tenían enfrente, todos sabían de quién se trataba, no era nada más ni nada menos que el jefe final, el robot de máxima dificultad, se lograba percibir un aura de desesperación y omnipotencia proviniendo de él a pesar de ser un robot.
Midoriya al ver que el robot había hecho signo de presencia activó el One for All: Full Cowl al 35% y corrió a máxima velocidad hacia la posición de éste.
Mientras tanto el robot se encontraba atacando indiscriminadamente a todo aquel que se encontrara en su camino, destruyendo todo a su paso, ninguno de los aspirantes a héroes fue capaz de contrarrestar semejante poder, y no encontraron mejor opción que la de huir despavoridos.
A la vez que todos huían una chica de pelo castaño había quedado atrapada entre los escombros, que habían resultado de la aparición del robot, ella no podía mover sus piernas, intentaba desesperadamente salir de aquella situación pero sus esfuerzos eran en vano, ninguno de los aspirantes que pasaban por allí corriendo le ofreció ayuda, esto se debía a que temían que fueran atrapados por el gigantesco robot el cual se dirigía hacia esa dirección.
El robot al ver a la chica tumbada en el suelo, como si de un juego se tratase, levantó su pierna y con fuerza la bajó para pisar a la pobre chica.
Ésta, preparándose para lo peor cerró los ojos pero...
De pronto un chico con un traje azul y de cabello verde se encontraba parado enfrente de ella, alzó su puño con fuerza y gritó -¡Smash!- dañando gravemente el pie del robot y alejándolo de la zona. Éste levantó los escombros que mantenían prisionera a la chica y habló
-Todo está bien ahora, ¿puedes caminar?
-¿Eh?... Ah si...
-Bien, me alegra oír eso- Exclamó mostrando una sonrisa sincera.
-Muchas gracias...- Dijo la chica un poco sonrojada
-No tienes que agradecer, solo hago lo que un héroe haría, ahora ve hacia la zona a la que todos se están dirigiendo, yo acabaré con el robot de enfrente.
«Con un 30% no bastará, ¡tendré que aumentar la potencia!» -One for All: Full Cowl 50%-
Midoriya dió un gran salto hacia la dirección en donde se encontraba el robot y comenzó a dar golpes muy potentes en diferentes lugares del robot. Midoriya era tan veloz que el "villano" no podía contraatacar debido a que no podía verlo.
-A este paso me tomará mucho tiempo, solo quedan 2 minutos para que la prueba se acabe, en ese caso, ¡no me queda de otra que hacer eso!
Midoriya comenzó a concentrar toda la fuerza del Full Cowl 50% en su brazo derecho, al mismo tiempo reunió energía en la palma de su mano creando así el "rasengan". Al terminar con los preparativos, Midoriya se lanzó contra el robot y gritó ¡Rasengan! Con toda su fuerza.
El ataque combinado fue tal que destruyó todo el torso del robot, dejándolo completamente fuera de combate.
Midoriya aterrizó en los restos del robot para verificar que efectivamente había resultado vencedor
Todos quedaron impresionados ante la escena que veían sus ojos, el robot al que ellos consideraban omnipotente había sido derrotado por una sola persona.
El silencio causado por la impresión fue cortado por una voz que gritaba -¡El tiempo se acabó, los resultados serán publicados en una semana!.
(...)
Una semana despues, Midoriya se sentía un poco nervioso por el hecho de que ese día se entregaban las cartas con los resultados.
Cuando su madre le notificó que su carta había llegado, él la recogió y se encerró en su cuarto para ver los resultados.
En el sobre se encontraba un video-transmisor y en éste salía la figura de All Might
-¡¿All Might?!- dijo Midoriya sorprendido.
-Oh, hola joven Midoriya, estoy aquí para notificarte tus resultados en la prueba de admisión, he de admitir que nos sorprendiste, obtuviste un total de 52 puntos de villanos.
Midoriya se exaltó un poco al escuchar que había sorprendido a la persona que más admiraba en el mundoy se llenó de una inmensa alegría.
-Pero eso no es todo joven.
-¿Ah no?- pregunto Midoriya, aunque él pensaba que el último comentario de All Might se debía porque él había derrotado al robot de mayor dificultad, no podía ocultar su curiosidad para saber si lo que él creía era cierto.
-Por supuesto que no, tu fuiste el único que se enfrentó a tal adversidad que representaba el robot de mayor grado de dificultad, e incluso salvaste a la chica de los escombros en el proceso, es por eso que, a parte de tus 52 puntos de villano obtuviste 60 puntos de rescate, dando un total de 112 puntos. Chico pasaste como el número 1 en el examen de admisión ¡FELICIDADES!
Midoriya se quedó impresionado al escuchar las palabras que All Might estaba pronunciando, si de por si se había quedado boquiabierto al escuchar los puntos que había sacado, el hecho de saber que quedó en 1er lugar en el examen lo llenó de un inmenso sentimiento de alegría.
-Esperamos mucho de ti joven Midoriya- Exclamó All Might con una sonrisa
-¡Si! Me esforzaré.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Sharingan | Boku no hero Academia
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años sueña con convertirse en el héroe número uno. Desde que era niño despertó un Quirk muy particular, que provocaba un cambio radical en sus ojos, pero era considerado un Quirk "inútil" por sus compañeros. Un día, de...