Vaya, si que me tomé mi tiempo para subir el siguiente capítulo... Tardé mucho en actualizar por diversas razones, la principal fue la falta de ideas, ya que quiero enlazar el universo de boku no hero con el de Naruto, pero no sabía cómo unirlos a la perfección... Pero bueno XD
La temporada 1 del Fanfic está llegando a su fin, pero no se sientan tristes ya que planeo escribir una segunda temporada la cual contendrá muchas cosas nuevas y explicará la relación entre el universo de Boku no hero y Naruto
Sin más que decir, disfruten del capítulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Todo lo que sentía era una inmensa sensación de dolor recorriendo su cuerpo... recordaba que hace unos segundos estaba atacando indiscriminadamente a los estudiantes que se encontraban en la entrada de USJ, pero ahora dos lanzas negras lo tenían empalado contra el suelo. Había sido atacado por sorpresa de una manera increíble, todo fue tan rápido que no tuvo tiempo para reaccionar.
El villano de nombre Nomu, intentaba sin cesar desprender las lanzas de su cuerpo, pero no le era tarea fácil, ambas armas habían sido enterradas con extrema fuerza contra el suelo
En los alrededores de éste se podía escuchar las voces de los estudiantes ideando una estrategia contra el villano.
-Excluyendo a los que fueron protegidos por esa extraña materia negra de Midoriya, ¿quiénes están en condiciones de pelear?- Exclamaba Kirishima a sus compañeros.
-Somos aspirantes a héroes, creo que hablo por todos cuando digo que ayudaremos sin importar el costo- Respondió Sero en un tono serio.
Los alumnos que se encontraban en la entrada de USJ eran Kaminari, Kirishima, Tokoyami, Sero, Ashido y Tsuyu, los demás habían sido protegidos por la esfera negra de Midoriya debido a que estaban fuera de combate.
Todos los chicos restantes estaban dispuestos a pelear contra el villano que tenían enfrente, pero no serían tan tontos como para atacar al azar
-Muy bien, entonces éste es el plan- Exclamó Kirishima para seguidamente contarles a todos la estrategia que había ideado.
Un poco lejos del lugar, un hombre de cabello azul pálido, con manos sujetando su rostro y brazos, observaba detenidamente las esferas negras que rodeaban a Midoriya.
-Esas esferas son un problema, son capaces de cambiar su forma a voluntad y poseen un rango de ataque amplio...- El villano movió su visión hacia la entrada de USJ, donde estaba su compañero Nomu -Al parecer ha logrado inmovilizarlo... bueno creo que tendré que ayudarlo
Shigaraki se dirigió velozmente hacia la entrada de USJ para dar soporte a su compañero.
Mientras tanto, los alumnos dieron comienzo a su estrategia...
-¡Kaminari ahora!- gritó Kirishima para que seguidamente el rubio atacara con su Quirk
Una gran descarga fue dirigida hacia el villano que se encontraba indefenso, el cuerpo de éste fue rodeado por una inmensa cantidad de electricidad, el olor de carne quemándose comenzaba a desprenderse hacia sus alrededores.
-¡Ashido!- Kirishima llamó la atención de la chica, indicándole así que era su turno
-¡Toma esto!- De las manos de la chica se comenzaba a desprender un líquido viscoso en grandes cantidades, todo el fluido fue arrojado hacia el cuerpo del villano.
Al entrar en contacto, el líquido comenzaba a derretir la piel de éste, dejando sus músculos a la vista de los demás.
El cuerpo de Nomu temblaba de dolor, primero su piel fue rostizada y ahora era derretida, imaginarse el tormento por el que estaba pasando era simplemente aterrador.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Sharingan | Boku no hero Academia
FanficIzuku Midoriya, un chico de 15 años sueña con convertirse en el héroe número uno. Desde que era niño despertó un Quirk muy particular, que provocaba un cambio radical en sus ojos, pero era considerado un Quirk "inútil" por sus compañeros. Un día, de...