Capitulo 5- ¿Enfrentarse a un profesor?

8.1K 452 202
                                    


En el lugar más oscuro de lo que parecía ser una cueva se encontraba un hombre con una máscara que cubría toda su cara, vestía una túnica negra con una nube roja impregnada en ésta como si fuera el símbolo que porta; lo acompañaba un ser viviente con forma humanoide, pero no era humano, tenía la mitad de su cuerpo blanca y la otra mitad negra, alrededor de su cuello se desprendían unas espinas verdes, listas para ser usadas en cualquier batalla.

-Y bien, ¿Encontraste algo de interés en ese mundo?- preguntaba el hombre enmascarado

-Sí, es muy diferente a lo que conocemos, tienen una tecnología avanzada, pero lo que más me llamó la atención, es que la gran mayoría de la población posee poderes especiales. Podemos robar esas habilidades suyas para aumentar el poder de los zetsu blancos

-Mm, interesante, me parece buena idea, pero recuerda que no podemos llamar mucho la atención, debemos trabajar desde las sombras.

-De acuerdo, pero eso no es todo- dijo el hombre con un tono de entusiasmo.

-¿Mm?

-Al parecer hay un chico que posee los poderes oculares del Sharingan

-¿El Sharingan dices? ¿Cómo es posible que sea dueño de tal poder?- exclamó el enmascarado con un tono de sorpresa

-No sabemos la razón...- «Posiblemente sea obra de ese hombre... si es así entonces...» el humanoide respiro profundo y habló -Propongo que capturemos al joven y veamos de lo que es capaz, sus ojos pueden servirnos para cumplir nuestro objetivo.

El hombre al que iba dirigido el comentario pensó detenidamente los beneficios de cumplir la propuesta que le había proporcionado su subordinado.

-Muy bien, hagámoslo, ¿Cuándo podrás volver a abrir el portal?

-El descubrimiento del portal fue un hecho reciente, tardaré unos meses para comprender su funcionamiento y el método de activación.

-Muy bien, nos prepararemos en ese tiempo.

Ambos se dispersaron al unísono, dejando la habitación completamente vacía en cuestión de segundos.

(...)

Midoriya se dirigía a la Academia U.A para llevar a cabo su 1er día, estaba muy feliz y a la vez nervioso, no tenía idea de quienes o como serían sus compañeros

-Aahh...- suspiró Midoriya cansado, miró al cielo pensante «Con que el primer lugar...» El aún no podía creer que había sido el mejor de la prueba, temía que por ese hecho llamara mucho la atención de los demás

Después de un tiempo Midoriya llegó a lo que parecía ser su salón de clase, el 1A, con total determinación abrió la puerta y visualizó a diversas personas en la sala, entre ellos se encontraba su compañero de la secundaria Bakugo, el cual estaba discutiendo con un chico de cabello azul.

Cuando los de la clase se dieron cuenta que el chico que había entrado no era nadie más que el estudiante "estrella" de su generación, se acercaron a él y comenzaron a hacer una infinidad de comentarios.

-Fuiste tú el que destruyó al robot gigante solo ¿no?

-Eso fue increíble

-Tu Quirk es asombrosa

Midoriya se sonrojaba más y más con los halagos que recibía.

-Este emmm... muchas gracias... si me disculpan, tomaré asiento

Midoriya fue y tomó el asiento que estaba desocupado en las filas de hasta atrás

«Rayos, no creí que llamara demasiado la atención en la prueba de admisión...»

El heredero del Sharingan | Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora