-¡Ahora somos 2 contra 1, Deku!- decía Bakugo con una sonrisa macabra ensu rostro
«¿Cómo rayos es que puede estar de pie?»- la sorpresa de Midoriya era algo obvio, Bakugo recibió el impacto del Detroit Smash, es prácticamente un milagro que pueda seguir moviéndose.
-Joder Deku... ese golpe sí que fue potente... pero tengo tanto deseo de ganarte que tendrás que dejarme completamente inconsciente si quieres acabar conmigo- Las palabras de Bakugo eran dadas mientras su sonrisa seguía marcada en el rostro.
-¡Aquí vamos, prepárate Midoriya!- exclamó Todoroki al mismo tiempo que lanzaba diversas estacas de hielo contra el peliverde.
Gracias a que Midoriya poseía el Sharingan y tenía activado el One for All: Full Cowl, pudo esquivar las estacas fácilmente.
-¡No te olvides de mí!- Bakugo apareció en el costado derecho de Midoriya.
«¡Demonios!» Midoriya recibió una explosión en la espalda y fue lanzado al aire.
El susodicho dio una vuelta en el aire y aterrizó sus pies contra la pared, impulsándose en esta misma para ir en dirección de Todoroki
«¡Si me estoy enfrentando a los 2 mejores de la clase A, entonces iré con todo, One for All: Full Cowl 30%!»
-¡No permitiré que tomes la ventaja!
En ese momento un gran bloque de hielo apareció por debajo de Midoriya, el cual seguía en el aire, y con fuerza se elevó, pegando así contra el estómago de Midoriya sacándole el aliento y un poco de saliva.
El impacto provocó que Midoriya se estrellára contra el techo, rompiendo este y cayendo en el piso superior.
Midoriya había resultado gravemente herido por el ataque de hielo, su visión se tornó un poco borrosa, pero aún así, él insistía a su cuerpo en continuar
«Son demasiado fuertes trabajando en equipo... ¡Maldición!... ¿A caso el esfuerzo de Kirishima será en vano?...» Midoriya estaba sumergido en sus pensamientos mientras se intentaba levantar del suelo.
En ese momento una plataforma de hielo surgió de repente y en ella se encontraban Bakugo y Todoroki.
-¡Ey Deku, la diversión aún no acaba!- Exclamaba Bakugo al mismo tiempo que el junto con Todoroki bajaban de la plataforma
«Vaya... no me darán ni un segundo de descanso eh» -Lo mismo digo Kacchan...- Midoriya hizo un símbolo con sus manos -¡Clones de sombra!- al lado de éste aparecieron otros 6 idénticos a él -¡Y eso no es todo!- Midoriya junto con los clones comenzaron a formar el Rasengan en la palma de sus manos. Todos los Midoriya se abalanzaron contra el dúo de villanos con el objetivo de derrotarlos de una vez.
-¡No caeré en el mismo truco dos veces Midoriya!- Diversas estacas de hielo surgieron del suelo, empalando en el torso a 4 clones los cuales desaparecieron segundos después. La escena se habría visto aterradora si hubieran sido personas reales.
Los restantes continuaron su camino e impactaron el Rasengan en donde se encontraban Todoroki y Bakugo, pero estos últimos fueron protegidos por un gran muro de hielo que se elevó del suelo.
Mientras el muro se hacía pedazos por el daño causado del Rasengan, Bakugo se lanzó entre la neblina que se formó y asestó una fuerte explosión contra el suelo que, por la gran presión generada en el aire, mandó a volar a Midoriya y a los clones contra la pared, haciendo que éstos últimos desaparezcan.
-¿Eso es todo Deku?- la sonrisa que Bakugo había producido anteriormente volvió a marcarse en su rostro.
En la sala de vigilancia
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Sharingan | Boku no hero Academia
FanficIzuku Midoriya, un chico de 15 años sueña con convertirse en el héroe número uno. Desde que era niño despertó un Quirk muy particular, que provocaba un cambio radical en sus ojos, pero era considerado un Quirk "inútil" por sus compañeros. Un día, de...