Ambos chicos se encontraban preparándose para lo que vendría siendo el ataque final del encuentro...
«Deku... desde que nos enfrentamos ese día comprendí lo muy equivocado que estaba respecto a ti y lo mucho que te has esforzado para llegar a este punto... no tengo idea de dónde sacaste todas esas habilidades y poderes nuevos, pero no me cabe duda que son producto de tu duro trabajo... te has vuelto muy fuerte... de un momento a otro ya no eras tú el que miraba mi espalda, sino yo, te adelantaste tanto que me es difícil alcanzarte...» El pensamiento de Bakugo se daba al mismo tiempo que los flashbacks inundaban su cabeza «Pero aún así... aunque sea difícil... ¡Yo te sobrepasaré!» Bakugo estaba por terminar de reunir su energía restante para generar una gran explosión en la palma de su mano.
Mientras él susodicho realizaba esa acción Midoriya igualmente se encontraba reuniendo su poder.
«Kacchan desde que nos conocimos me pareciste una persona increíble, nunca te rendiste ante las dificultades que se te presentaban... te admiraba... es por eso que he entrenado duro, para superar las adversidades al igual que tú, y ahora, en este preciso instante ¡Te lo demostraré!- Midoriya había terminado de reunir su poder.
En la sala de vigilancia
-¡All Might, deténgalos por favor, se van a matar!- Iida seguía gritando -¡¿Qué no ve que el choque de sus ataques podrían resultar en una catástrofe?!
All Might seguía apretando los dientes y sus manos, él igualmente estaba excesivamente preocupado «¿Qué debería hacer? ¿Los detengo o dejo que sigan?... Midoriya mi chico...Maldición» Los pensamientos de All Might fueron interrumpidos por una chica que se le acercaba mientras hablaba
-Sensei... creo que Midoriya y Bakugo se sentirían muy frustrados si los detiene en este momento...- Exclamaba Uraraka con un tono bajo.
-Uraraka, ¡¿Qué acaso quieres que Midoriya Muera?!- La preocupación de Iida era indiscutible, el quería evitar a toda costa que un compañero de clase resultara gravemente herido, o peor aún, muerto.
-¡Yo no estoy diciendo eso!... No quiero que Midoriya muera... pero confío en que ambos no se matarán, All Might, confíe en ellos por favor.- Uraraka miraba con determinación a All Might esperando su respuesta.
All Might sonrió al ver como Uraraka había hablado con valentía «Veo que haz hecho buenos amigos Midoriya...» -De acuerdo Uraraka, dejaré que prosigan.
-Pero sensei...- Iida fue interrumpido por All Might que habló en un tono serio
-Tomaré la responsabilidad joven Iida.
Todos en la sala voltearon a ver el monitor para ser testigos del movimiento final que estaba a punto de dar comienzo.
En la batalla
-Muy bien Deku, estoy listo ¿Y tú?- Exclamaba Bakugo mientras una sonrisa se generaba en su cara
-Cuando Quieras Kacchan
Un gran poder emanaba de Midoriya y Bakugo, ambos habían concentrado toda su fuerza restante para dar paso al último ataque. Grandes destellos verdes relucían del brazo de Midoriya, dando a entender que todo su poder se había reunido allí.
-¡Entonces aquí voy Deku!- Bakugo corrió hacia enfrente donde se encontraba Midoriya con una gran velocidad, que pondría en duda el hecho de que estuviera herido.
Midoriya igualmente avanzó hacia Bakugo a una velocidad extrema.
La brecha que los separaba fue rápidamente acortada, quedando a unos escasos metros de distancia
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Sharingan | Boku no hero Academia
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años sueña con convertirse en el héroe número uno. Desde que era niño despertó un Quirk muy particular, que provocaba un cambio radical en sus ojos, pero era considerado un Quirk "inútil" por sus compañeros. Un día, de...