AVISO IMPORTANTEBuenos días, tardes o noches queridos lectores, me gustaría hacerles un aviso importante el cual es que tengo pensado cambiarle el nombre al Fanfic... aunque no sé muy bien cuando lo haré ya que tengo que pensar bien el nombre xD. De igual manera me gustaría preguntarles su opinión sobre el rumbo que está tomando la historia, si les gusta que Akatsuki siga apareciendo y cosas de ese estilo.
Por cierto, muchas gracias a todas las personas que han llegado hasta este capítulo, me levanta el ánimo que haya personas que van al corriente con la historia, y eso hace que me den ganas de seguir escribiendo este Fanfic.
Bueno sin más que decir, espero que disfruten mucho del capítulo.
En el capítulo anterior
Su sorpresa fue inmensa al encontrarse con una espada atravesada en su pecho con Itachi empuñandola.
«Yo... no... lo vi...» Midoriya cayó al suelo como a una marioneta a la que se le habían cortado las cuerdas.
-Te dije que erasdébil- Exclamó el villano mientras mantenía una mirada fría al chico tumbado enel suelo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Uraraka observaba la trágica escena con lágrimas en su rostro, estaba impactada ante el suceso, el chico al que le había depositado todas sus esperanzas había sido derrotado. -¡MIDORIYA!... ¡LEVÁNTATE!... ¡MIDORIYA!...- gritaba entre llantos la chica.
Los gritos de su compañera no tenían efecto alguno en el chico peliverde que se encontraba tumbado en el suelo, él no reaccionaba ante tales súplicas.
-Detente Uraraka, el no te escucha...- exclamó Tokoyami con una mirada de pesar -Probablemente él esté...- el joven solo bajó la mirada con dolor.
Uraraka seguía en un estado de sufrimiento máximo, se arrepentía de todo corazón el haberlo dejado pelear solo, con llantos recordaba la sonrisa de su amigo exclamando -Tranquila, yo estaré bien, soy capaz de derrotar a este tipo con suma facilidad... así que por favor, salgan de aquí...- «Midoriya... tonto... te dije que no te sobreesforzaras...»
-Por ahora tenemos que hacer algo respecto a los villanos- dijo Tokoyami el cual segundos después se sorprendió al mirar a donde estaban éstos.
Todos los villanos habían sido congelados de manera inmediata.
-Este poder... ¿Todoroki?- exclamó el chico sorprendido
El chico que poseía un cabello de bicolor se acercó a donde se encontraba Uraraka y Tokoyami. Al ver en el estado en el que la chica se encontraba supo muy bien cómo se sentía.
-Escuchen chicos, Midoriya nos ha conseguido suficiente tiempo para que escapemos, debemos hacerlo ahora que todos están sorprendidos por el resultado de su enfrentamiento.
-¿Por dónde escaparemos?- Preguntó el chico con cabeza de pájaro.
-Por la puerta principal, hemos derrotado al villano de los portales, lo que significa que la entrada está despejada, pero no será por mucho tiempo, debemos actuar rápido.
-¿Y qué haremos con Aizawa y Midoriya?
-Bakugo, y yo iremos a ayudar al profesor para que logré escapar, por lo que necesito que ustedes dos se encarguen de la evacuación, en cuanto a Midoriya...- El joven hizo una pequeña pausa y continuó -Lamento decirlo pero la mejor opción es abandonarlo..
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Sharingan | Boku no hero Academia
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años sueña con convertirse en el héroe número uno. Desde que era niño despertó un Quirk muy particular, que provocaba un cambio radical en sus ojos, pero era considerado un Quirk "inútil" por sus compañeros. Un día, de...