Capítulo 17- Una falsa victoria

2.7K 192 49
                                    

Una parte de las instalaciones de USJ se encontraban destruidas en su totalidad, habían sido arrasadas durante la semejante demostración de poder en la batalla entre Midoriya e Itachi. A pesar de que hace unos minutos se escuchaban múltiples estruendos y explosiones, ahora solo se oían los gritos de algunos estudiantes alabando y felicitando a Midoriya.

Mientras tanto el chico peliverde estaba enfrente de donde yacía el cuerpo del villano, pese a resultar ganador, Midoriya se encontraba en un estado fatal, la sangre brotaba de su cabeza, boca y de las heridas que había recibido durante la pelea, la mayor parte de su ropa había quedado desgarrada, la mitad de su camisa se había quemado, dejando a la vista parte de su fornido cuerpo.

Los ojos de Midoriya expresaban un cansancio inmenso, el sudor escurría de su cuerpo en grandes cantidades a la vez que inhalaba y exhalaba

-Creo... que lo logré...- Murmuraba el chico a la vez que intentaba ponerse de pie, pero le era imposible, sus piernas no reaccionaban y por cada minúsculo movimiento que realizaba su dolor se intensificaba cada vez más «Mi cuerpo... no sé si será capaz de resistir esto una vez más...» Durante toda la batalla Midoriya se había obligado a ir más allá de sus límites, el resultado era el sufrimiento por el que estaba pasando, ni siquiera era capaz de moverse...

Uraraka y Todoroki, que se encontraban cerca del lugar, en los alrededores lograron visualizar el estado en el que se encontraba Midoriya, la chica, al ver cómo la mayoría de su cuerpo se encontraba cubierto de sangre, se tapó la boca con ambas manos a la vez que las lágrimas brotaban de sus ojos.

-Sabía que esto no iba a terminar bien...- exclamó Todoroki a la vez que una expresión de dolor se formaba en su rostro.

Ambos decidieron acercarse al chico peliverde, no podían dejar a su amigo en ese estado, pero...

Justo en ese instante una gran neblina comenzó a formarse de donde se encontraba Midoriya, en cuestión de segundos la niebla se hacía cada vez más densa hasta que no se podía ver nada dentro de esta

-¡Midoriya!- Gritaron ambos chicos al ver como su amigo se perdía dentro de la neblina.

Con Midoriya

-Pero... ¿Qué rayos?- Exclamó el chico al ver como se veía envuelto en una inmensa niebla, -¿Por qué... hay neblina aquí?

-Yo la creé- La voz de un hombre se escuchó muy cerca de donde estaba el peliverde

Midoriya dirigió su mirada a dónde provenía el sonido, sus ojos se abrieron de par en par al ver a la persona que había hablado, se trataba de un hombre con una túnica negra y un protector en su frente

-¡Tu!...- Exclamó el chico con dificultad, su vista se hacía cada vez más borrosa por el extremo cansancio

-Esa fue una buena pelea Izuku Midoriya, superaste mis expectativas, incluso fuiste capaz de hacerme retroceder- exclamó el villano de nombre Itachi

-¿Cómo es... que sigues consciente?...

-Te lo repetiré otra vez, eres débil, no serás capaz de derrotarme en tu estado actual

Midoriya al escuchar las palabras de Itachi mordió su labio con la frustración recorriendo todo su cuerpo «Maldita sea... hice todo lo que pude para intentar detenerlo, pero aun así... este tipo es extremadamente fuerte, mucho más que All Might... ¿Qué puedo hacer?... Piensa Midoriya, ¡Piensa!...

El terror comenzaba a inundar a Midoriya, tenía miedo... miedo de que los villanos acabaran con todos los presentes, él no quería que eso pasara, pero ¿Qué podía hacer?... la respuesta era simple... nada, se encontraba en una situación en la que él ya no podía cambiar las cosas. El destino de todos los que se encontraban en las instalaciones de USJ dependía de sólo una persona, Itachi Uchiha.

El heredero del Sharingan | Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora