Este es posiblemente el capítulo más largo que he escrito, espero que lo disfruten :3
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Todos estaban impactados, el aire en las instalaciones era terrible, no porque hubiera un mal olor propagándose, sino porque el ambiente era hostil. Era tan pesado que incluso parecía opacar la luz del Sol que entraba al lugar. El terror se comenzaba a impregnar en los corazones de los estudiantes, semejante demostración de poder los había dejado sin palabras. El villano no solo había soportado la batalla a niveles extremos contra Midoriya y regresar en perfectas condiciones, sino que también había acertado un potente golpe con extrema facilidad contra el héroe más poderoso del mundo.
Itachi Uchiha, la personificación de la fuerza, a eso era a lo que se enfrentaban, un hombre que poseía un poder más allá de su imaginación. ¿Cómo podían darle vuelta a la situación?, era la pregunta que todos se hacían... pero nadie sabía la respuesta, o más bien no la había... el villano ya lo había dicho, "Game over"...
La mayoría de los estudiantes, en estos extremos, se habían rendido; intentaron de todo, pelear en grupos, superar sus propios límites, pedir ayuda, pero nada funcionó contra aquellos villanos... las probabilidades de que la clase 1-A saliera con vida eran extremadamente bajas. Pero había unos pocos chicos que se negaban a aceptar esto, se aferraban a la vida a cualquier costo, entre ellos se encontraba Katsuki Bakugo, él miraba a Itachi con odio y frustración, esto se debía a la abismal diferencia de fuerza que había entre ellos, incluso no fue capaz de ver el momento en el que el villano atacó a All Might.
Bakugo intentaba idear un plan en el que las bajas fueran mínimas, aunque esto era increíblemente difícil ya que las únicas dos personas capaces de retener al villano, por unos minutos, habían sido derrotadas.
Después de mucho pensarlo, seguía sin encontrar una respuesta clara, lo único que se le ocurría era retener a los 3 villanos mientras los demás escapaban por otra ruta, para aquellos que se quedarían a pelear significaría una misión suicida. Éste era un plan loco, de por sí la gran mayoría había perdido las ganas de luchar contra el terror que sumergía sus corazones. Pero... no tenía otra opción.
El rubio se acercó a su compañero de al lado, el cual era Todoroki y le susurró
-Oye mitad y mitad, tengo un plan para salir vivos de ésta.
El chico de cabello bicolor se sorprendió un poco al escuchar a su compañero -¿Acaso algo así existe?, se me hace algo imposible en estas condiciones...
El chico rubio dejó salir un suspiro ante la respuesta de Todoroki -Veo que me has descubierto... escucha lo que necesitamos hacer es retener a aquellos villanos en lo que los demás escapan por una salida alterna, pero hay un pequeño inconveniente, solo dos personas deben quedarse a luchar, no más.
Esto era algo lógico tomando en cuenta el número de personas capaces de moverse, dando un total de 9, si dos chicos se quedarían a luchar, eso significaría que los otros 7 deberían cargar con los malheridos, a la vez que crean una salida alternativa... Hasta aquí todo bien... el problema era que el segundo grupo necesitaría una cantidad significativa de tiempo para escapar, por lo que el primer grupo debería retener a los 3 villanos por al menos unos minutos... Imposible... aquellos villanos eran tremendamente poderosos, uno de ellos había peleado a la par contra All Might, el otro no había demostrado todo su repertorio de habilidades, y el último, el más temido de todos, era extremadamente poderoso, a un nivel nunca antes visto. Para el primer grupo, quedarse a luchar... significaba una muerte segura
Todoroki, al escuchar el plan de Bakugo tuvo en cuenta todos estos factores y exclamó –Ya veo...- dejó salir un suspiro y continuó –No tenemos otra opción ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Sharingan | Boku no hero Academia
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años sueña con convertirse en el héroe número uno. Desde que era niño despertó un Quirk muy particular, que provocaba un cambio radical en sus ojos, pero era considerado un Quirk "inútil" por sus compañeros. Un día, de...