Los alumnos de la clase 1-A se encontraban en la entrada principal de un domo gigantesco, era del tamaño de una ciudad, este poseía diversos escenarios de desastres naturales para el entrenamiento de héroes
-¡Ooohhh! Realmente es inmenso ¿no crees Midoriya?- exclamó Uraraka mientras admiraba la obra de arte que representaba la arquitectura.
-Lo es, en este lugar se realizan simulacros de cualquier tipo de accidentes inesperados, por lo que debe ser de un tamaño considerable.
-Sí que estás bien informado- dijo la castaña mientras se acercaba y tocaba el hombro de Midoriya
-¿Eh? Ah, solo un poco jejeje
De pronto los jóvenes cortaron la conversación para poner atención al héroe que se había colocado enfrente de ellos y de la clase
-Hola a todos, yo soy Trece, un héroe especializado en el rescate.
Todos los estudiantes se asombraron al ver al héroe, la popularidad de dicha persona era algo que se notaba a simple vista.
-Hoy realizaremos entrenamientos de rescate, recuerden que un héroe no solo está combatiendo contra villanos, también debe salvar vidas en desastres
-Trece y yo les impartiremos este entrenamiento especial -exclamó Aizawa en un tono de cansancio.
-¿No sé supone que All Might también debería estar aquí?- preguntó Kirishima al profesor de aspecto deprorable
-Surgió algo de importancia para él por lo que probablemente llegue en unas horas- Respondió Trece.
La ausencia del héroe número 1 desánimo un poco a los estudiantes, pero comprendieron que no se podía evitar.
-Bien entonces demos comienzo a la clase- exclamó Aizawa.
En ese preciso instante ocurrió un fallo en la energía eléctrica del lugar, nubes oscuras con un tono púrpura comenzaron a aparecer en lo que parecía ser una fuente que se encontraba en medio del campo de entrenamiento de USJ
«¿Pero qué rayos?... ¿A caso el entrenamiento ya empezó?... En ese caso» Midoriya activó su Sharingan y el One for All Full Cowl al 20%
Aizawa se percató de lo que estaba haciendo Midoriya y con fuerza exclamó -¡Detente Midoriya, esto no es parte del entrenamiento!
El peliverde al escuchar las palabras de su profesor entró en un estado de confusión -Entonces, ¿qué está pasando?
Justo como si la nube oscura estuviera esperando a que alguien hiciera esa pregunta diversas sombras se alcanzaban a visualizar dentro de ella, decenas de personas salieron de lo que parecía ser un portal, era la liga de villanos, pero algo no estaba bien, a parte de las personas se podían ver diversas formas humanoides de color blanca y cabello verde, no se podía decir con certeza que fueran humanos, pero lo más probable es que no lo eran, se trataba de zetsus blancos, acompañados de un hombre vestido con una túnica negra con nubes rojas impregnadas en ella, poseía ojos negros y cabello del mismo color, en su frente llevaba un protector con un símbolo parecido a una hoja tachado en el medio.
-¡Ninguno se mueva!... esos de allí son villanos- dijo Aizawa a los alumnos mientras se preparaba para la batalla
Todos los jóvenes estaban aterrados ante lo que habían escuchado de Aizawa, la gran mayoría de ellos no había tenido un enfrentamiento contra villanos.
-Maldición
-Tenemos que hacer algo
-Debemos escapar de aquí
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Sharingan | Boku no hero Academia
FanficIzuku Midoriya, un chico de 15 años sueña con convertirse en el héroe número uno. Desde que era niño despertó un Quirk muy particular, que provocaba un cambio radical en sus ojos, pero era considerado un Quirk "inútil" por sus compañeros. Un día, de...