Capítulo 13- La determinación de Uraraka

3.5K 253 59
                                    

En el capítulo anterior

Itachi un poco sorprendido dejó salir una pregunto a la chica que se interponía en su misión -¿Y tú eres?

Uraraka, sabiendo que ya no había vuelta atrás, respondió -Yo soy Uraraka y no permitiré que pongas un solo dedo encima a Midoriya.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   

-¿Por qué pondrías tu vida en riesgo por éste chico?- Preguntó Itachi señalando al peliverde tumbado en el suelo.

-Porque es mi amigo, y sé que si yo estuviera en su lugar, él haría lo mismo

-Con que amigos eh... sabes, si te interpones en cumplir mi objetivo te mataré, no tengo intenciones de hacer una masacre con mis propias manos, así que por favor vete- Exclamaba el villano con un tono de voz frío como los icebergs del polo sur

Uraraka no se inmutó ante las palabras del villano, ella se había preparado para morir con tal de rescatar a Midoriya.

-¡Midoriya y yo saldremos de aquí con vida!- La determinación recorría las venas de la chica

Itachi sonrió ante la respuesta de Uraraka dejando salir unas palabras en voz baja -Ya veo...

En ese instante los brazos que Uraraka mantenía en forma de cruz, se juntaron rápidamente, de repente una inmensa cantidad de rocas y objetos metálicos se dirigieron velozmente por los costados a Itachi.

«Eso es muy predecible» Itachi dio un gran salto para esquivar la tormenta de rocas que se le avecinaba.

¡Eso no es todo!- Uraraka alzó sus brazos provocando que la descomunal cantidad de piedras fuera en dirección de Itachi.

«Asi que ella puede controlar los objetos a su voluntad...» -Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego- Itachi bajó la mirada y apuntando a las rocas expulsó una colosal bola de fuego por su boca, ésta acabó con todos los objetos que se encontraba a su paso.

Uraraka observaba como el villano destruía el plan que ella había formulado «Yo sabía desde el principio, que él era fuerte... pero aun así... debo asestarle aunque sea un golpe» -¡Aun no me he rendido!- Uraraka corrió velozmente hacia la dirección en donde había cientos de escombros, resultado de la intensa pelea entre Midoriya e Itachi.

El villano analizaba detenidamente los movimientos de Uraraka «Ella se dirige hacia los escombros, y lo que me lanzó anteriormente igual fueron rocas de escombros... eso significa que debe entrar en contacto con los objetos para controlarlos a voluntad...» Itachi sonrió al ver que cuando Uraraka tocó las enormes piedras éstas comenzaban a flotar «Bingo».

Uraraka se percató de que el villano no realizaba ningún movimiento, solo la estaba observando «Posiblemente ya se haya dado cuenta en qué consiste mi Quirk...» Uraraka apuntó con fuerza al villano que se encontraba flotando en el aire

Los escombros se movieron hacia la dirección que señaló a una velocidad mucho más rápida que los anteriores.

-¡No me derrotarás haciendo lo mismo!

-¡Eso lo sé mejor que nada!- Uraraka se colocó encima de una enorme piedra e igual la hizo flotar a gran velocidad hacia Itachi.

El villano, gracias a su Sharingan, era capaz de esquivar fácilmente la inmensa cantidad de escombros.

Pero, algo era inusual... algunas rocas lograban pegar contra Itachi, sus movimientos se hacían cada vez más indecisos... ¿Qué ocurría?

El villano mientras intentaba evitar los ataques se tocaba los ojos... ¿Le dolían?

El heredero del Sharingan | Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora