-"papi"... sentí unas pequeñas manitas jalar mi ropa. Realmente estoy muy cansado como para siquiera moverme a sido un mal día.
-"papi.. papi" - oi el llanto de mi pequeño, a estado un poco raro últimamente, siempre quiere estar en mi regazo y que le de muchos mimos.
- Que paso campeón?.- lo tome en mis brazos el rápidamente roso su naricita en mi cuello, cesando su llanto casi al instante en que sintió mi olor.
-kooki que es lo que tienes amor?.- realmente me pone un poco tenso la actitud de mi bebe.
lo escuche suspirar, sentí humedad en mi cuello, él estaba llorando mi lobo se contrajo por un instante , porque vamos esto no es normal.
lo separe un poco de mi para obligarlo a salir de su escondite, pequeños hipidos surcaron por su pequeño pecho.
- qué tienes amor?.- tome su pequeño mentón obligándolo a verme a los ojos.
Trato de evadir mi mirada, con sus pequeñas manitas frotó las cristalinas lágrimas que surcaban su rostro. Suspiró brevemente, para luego verme a los ojos.
- "nala papi... no pasa nala".- sabía que mentía pero es mi bebe y no quiero forzarlo.
permití que esa noche durmiera conmigo, él en ningún momento se alejó de mi calor, ronroneo y suspiro unas cuantas veces, realmente peleaba con su sueño... Dios que pasa por la cabecita de mi cachorro.
un olor a tristeza llenó mis fosas nasales, desperté asustado, los hipidos de mi cachorro hicieron eco en la habitación.
- kookie!.. Toque su vientre. "porque estas tan triste cachorro".-pensé realmente comenzó a desesperarme, voltio a la mesita de noche junto a mi cama, para tomar mi celular y ver la hora. "6:00" A.m.
-wow cachorro tan temprano.
lo abrase fuerte para tranquilizarlo un poco y funciono al menos por ahora.
no se cuánto tiempo tarde en quedarme dormido, hasta que sonó mi celular.
-Diga.-ni siquiera vi de quien era la llamada.
"hey. yoongi tae quiere saber si puedes traer a kooki a la nueva pastelería que está a unas cuadras de nuestra casa. Los niños quieren ver a kooki".-
-bien a qué hora?.- dijo con voz rasposa.-se levantó de la cama con mucho cuidado para no despertar al cachorro.
"dentro de media hora"
reviso la hora en el reloj de pared, frunció el ceño cuando se dio cuenta que eran las 12 menos cuarto.- Dile a tae que realmente odio lo dulce, nos vemos ahi.- no espero respuesta simplemente corto.
se ducho rápidamente, colocándose una polera negra y unos vaqueros negros rasgados.
-"papi" "papi", salió del cuarto de baño para encontrarse con su cachorro sentadito en la cama con sus manos restregando sus ojitos.. Tomo a su pequeño entre sus brazos elevándolo hasta dejar su pancita tiernita al nivel de sus labios, sopló en su pancita provocándole esa encantadora risita, su lobo salto de alegría.
-"ya papi" la risita ahogada de su cachorro inundo la habitación.
- solo si me prometes que serás feliz hoy". Soplo de nuevo en su pancita lechosa.-la tierna risita de kooki se dejo oir de nuevo.
-si papi te lo prometo, solo si me prometes que me compraras muchos dulces".-esto último lo dijo gritando de la felicidad.
No pude evitar sonreírle a mi pequeño caramelo.- ok, trato echo.- juntamos nuestros meñiques como símbolo de trato cerrado.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfictionkookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...