-

1.6K 136 28
                                    

A él lo dejaron... Aunque esta vez él fue quien abandonó.

A ella nunca la amaron... y se prometió que nadie la lastimaría jamás.

Y cuando ambos, por casualidades del destino, se encuentran: todo puede salir mal.

Ahora fingirán no conocerse porque ya no son esa pareja perfecta que suele ir al cine y que comparte cenas románticas o que declaran su amor públicamente; porque no lo son.

Son dos personas que se abandonaron en el momento equivocado, en el lugar equivocado y en situaciones pésimas.

Puede que finjan ignorarse, pero tarde o temprano sus sentimientos cambiarán... ¿o no?




____________________

Segunda temporada de Best of me

¿Ocupas leer la primera temporada para entender esta? // La respuesta es sí.

________________________________

Nota de autor

Muchas gracias por venir desde p.e Jeon Jungkook continuar con p.o Jeon Jungkook y quedarse hasta Best of me, estoy realmente emocionada y lista para esta nueva aventura que nos espera con Rong y Yoongi, ustedes lo están?

Espero comenten mucho, la amen mucho y le agarren bastante cariño a la historia así como el que yo  le tengo... pero más que nada espero que se diviertan, disfruten y que les alegre un poco los días....Espero que con esto olviden un ratito todos sus problemas y sonrían cada vez que actualice!

Sin más, me despido esperando no decepcionarlas y deseando que se queden conmigo hasta el final. 💛

Con mucho,mucho amor; Caroline. 

One more chance; yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora